La Diosa de la Cumbia canta “Niña de mi corazón”

margarita-la-diosa-de-la-cumbia-

“La Niña de mi Corazón” es el nombre del sencillo promocional del melodrama que lleva el mismo nombre, en el que Mané de la Parra y Margarita, La Diosa de la Cumbia, unen sus voces para deleitar a quienes esperan ya esta producción, nueva versión de “Mi Pequeña Traviesa”, que fuera un éxito hace 13 años.

Mané, quien es autor de este tema, no sólo participará vocalmente en la nueva historia de Pedro Damián, sino que también dará vida a Charly, quien en la trama es el mejor amigo de Darío (Erick Elías), ambos amantes de la música.

La cantante colombiana agradeció la oportunidad que el productor Pedro Damián le dio no sólo a ella, sino al género tropical, para realizar un tema de telenovela, con lo cual suman dos las melodías con las que la intérprete ha participado en televisión.

Fuente:TabasoHoy.com

Fill out my online form.

Comments

  1. ESTA JJFHKKJJHRÑDLJKNJJDNEFRFERYJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIFGGGGGG MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM……………………………………………………………………….

Speak Your Mind