La dimensión desconocida en “Consentidos”

Concentidos - Luna y Miranda cantan

En “Consentidos”, la tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur para El Trece, Valentina (Micaela Riera) y Benja (Tomás Ross) conocieron la dimensión desconocida y a algunos de sus integrantes.

Recordemos que la semana pasada la tira dio un giro en la historia hacía lo fantástico. Aparecieron nuevos personajes y una nueva dimensión donde suceden cosas increíbles.

Los primeros en pasar el umbral mágico hacia “lo desconocido” fueron Ivo (Andrés Gil) y Paul (Christian Puebla), quienes descubrieron al maléfico Sabio (Alacrán) que mantiene cautivos a los cinco herederos de Felipe II de la Fuente (Fabio Di Tomaso). Se trata de Martín (Thiago Batistuta), Luz (Thelma Fardin), Lisandro (Jaime Domínguez), Catalina (Florencia Gallos) y Abril (Jésica Buss).

Valentina decide rescatar a Ivo y una vez en la otra dimensión, vivirá momentos de mucha tensión. Lo que no imagina es cuál de los consentidos decidirá pasar el umbral a rescatarla a ella.

Por su parte, Luna (Natalie Pérez) esta feliz: comparte charlas y buenos momentos junto a Miranda (Paloma Heredia) desde que su hermana se puso de novia con Toto (Manuel Ramos). Sin embargo, Luna no deberá descuidar a Alejo (Michel Noher) ya que Lucila (Macarena Paz) –hermanastra de la malvada Renata (también interpretada por Paz)- está cada vez más cerca de su amor.

Fill out my online form.

Comments

  1. ma encanta la pareja que hacen ivo y valentina ojala que gal no tenga nada con ivo y que ivo nunca deje de gustar de valentina

  2. Vanessa dice:

    Hola Chicos ! Me podrias decir pofis que Cap es y donde se puede ver este Capitulo, donde Benja va a rescatar A Valentina. Me encanta Benja, es Adorable !
    Kisses Bye ! Ojala respondan…

  3. luna y alejo hacen una bellisimaaa pareja…
    ojala puedan estar juntos y la odiosa de renata les deje en pazzz..
    kisses……………
    os amoooooooooooooooooo…

Speak Your Mind