La confesión de Luna en “Consentidos”

Consentidos - La confesión de luna

En “Consentidos”, la tira juvenil que emite El Trece y que produce Ideas del Sur, Natalie Pérez le dirá a Miranda (Paloma Heredia) que es su hermana y que fueron separadas cuando eran muy chiquitas.

Recordemos que Luna, Alejo (Michel Noher), Valentina (Micaela Riera) y Benja (Tomás Ross) quedaron atrapados en la dimensión desconocida. Miranda, desesperada por rescatar a su hermano, logra pasar el umbral mágico. Luna, emocionada al ver a la pequeña, terminará confesándole que ella es su verdadera hermana y que fueron separadas cuando eran muy pequeñas.

Por su parte el Sabio (Alacrán) seguirá con su plan de encontrar el tesoro. Pero para lograrlo deberá juntar a los seis herederos de Felipe II de la Fuente (Fabio Di Tomaso). En su cometido transporta a Martín (Thiago Batistuta), Luz (Thelma Fardin), Lisandro (Jaime Domínguez), Catalina (Florencia Gallos) y Abril (Jésica Buss) nada menos que al Mastery School. Allí los chicos conocerán a Diego (Pepe Monje) y a los Consentidos y vivirán increíbles.

Fuente:Diarioshow.com

Fill out my online form.

Speak Your Mind