La confesión de Alejo en Consentidos

Consentidos . La confesión de Alejo

Este martes, en Consentidos, la tira juvenil que produce Ideas del Sur para El Trece, Alejo (Michel Noher) le confesará a Victoria (Claribel Medina) que él es el hijo que cree muerto desde hace mucho tiempo.

Recordemos que luego de fallar en uno de sus planes de extorsión hacia la directora, Patricio (Mauricio Dayub) y su hija Renata (Macarena Paz) deciden armar otro plan macabro. En este caso, provocan el reencuentro entre madre e hijo para lograr que Renata permanezca cerca de Alejo y lo contenga en ese momento tan importante de su vida.

Los malvados padre e hija hacen que el profesor de gimnasia descubra el cuarto secreto donde Victoria tiene todos los recuerdos de su hijo de niño. Él mira todo ésto impactado y se aleja del lugar en silencio.

Luego discute con Victoria porque siente que ella lo trata como a un niño consentido. La pelea verbal termina en el patio del Mastery School, frente a todos los alumnos, cuando Victoria le dice a Alejo que lo echa del colegio. Él, indignado, le confiesa que no puede hacerlo porque es su hijo. Esto provoca un gran impacto en todos los presentes, y hace que Miranda (Paloma Heredia), muy triste, abandone su hogar.

Fill out my online form.

Comments

  1. Anónimo dice:

    holy como estan pasen por mi e-meil soy alejo

  2. alejo te amoo………….

Speak Your Mind