“La colonia” llegó con buen rating

La colonia

Superando a Feroz y al penúltimo capítulo de Manuel Rodríguez, “La Colonia”, la nueva sitcom de Mega, llegó a las pantallas con un rating de 14,1 puntos.

La comedia, que muestra las vivencias de una familia en los tiempos de la colonia, tiene a casi el mismo elenco de “Casado con Hijos”, al que esta vez se integró Luis Gnecco y Felipe Izquierdo.

Aunque es una serie de época, no pretende tener ni el lenguaje, ni la vestimenta, ni la ambientación ni menos apegarse plenamente a los hechos históricos.

Fuente: Entretención

Fill out my online form.

Comments

  1. Anónimo dice:

    lastima porque es positivo mi comentario me gusta la serie y admiro a los actores pero esto nunca se sabra que mal es punto menos paraa la serie vale

  2. Anónimo dice:

    me llamo jose soy de mexico y la serie es buena coomedia fina aunque a veces salen algunas palabras altisonantes pero la comedia es blanca la actuacion de los personajes es natural no exagerada los temas o la trama sobre la que gira un capitulo esta bien planeada ….. le mando un saludo al elenco nos dan la oportunidad de conocer un poquito de su pais

Speak Your Mind