La casa de al lado nuevo remake de Telemundo

350casalado

Telemundo distribuye a nivel internacional las teleseries chilenas de TVN, y además hace negocio versionándolas y vendiendo su propia versión con actores más conocidos en los países que ya son clientes habituales de Telemundo.

Ya no se salva ninguna de la quema, apenas hace un par de meses finalizó la teleserie chilena que Telemundo ya se ha puesto a grabar la versión que estará protagonizada por MIguel Varoni, Katherine Siachoque, Maritza Rodríguez y Gabriel Porras.

Creo que todo lo que deberíamos decir sobre los remakes, refritos y similares ya lo hemos dicho. Está claro que hay países que en su vida van a ver la teleserie chilena y en cambio agradecen que se les prepare una historia globalizada con actores que ya tienen vistos y acento “neutro”. Para los que somos curiosos por naturaleza y nos cae en las manos la primera versión nos cuesta luego ver otra con tan poco tiempo de margen. Cabe decir que yo de La familia de al lado vi unos pocos capítulos, espero recuperarla algún día para echarle un vistazo, y de esta versión pues quizás también le de una oportunidad, al menos para comentar el primer capítulo

Por cierto alguien sabe si Varoni y Siachoque harán de pareja en la novela, por curiosidad “na” más. Por la distribución de la foto parece que no … aunque creo que luego se cruzan ¿No? Me contáis el spoiler así duermo tranquila … podría mirarlo en wikipedia pero me da pereza. Ala ya tenéis deberes.

Fill out my online form.

Comments

  1. Por lo que he visto en una promo de youtube como que Varoni va a ser de sicopata oculto y su mujer de su mujer .Y los otros dos del matrimonio perfecto por fuera .
    Que pereza mas grande Telemundo nos dejan si que pase el tiempo y ya tiene otro refrito mas .
    Otra vez las comparaciones odiosas ,Porras no me inmagino que en el papel Zabaleta que lo bordo como todos ,horrorrrrrr

  2. ruidoblanco86 dice:

    Estoy HARTA HARTA HARTA hasta el HARTAZGO más absoluto de Telemundo. Jamás, jamás serán sus versiones como las de mi Zabaleta-Rudolphy-Sweet-Volpato-Arriagada. Y por lo que dice Varoni en su Twitter, sí hará pareja con su pareja ¡Ja! ¿Se enterarán los de Telemundo que me tienen harta? No les interesa supongo pero…

  3. ruidoblanco86 dice:

    Encima son tan obvios que hasta las fotografías de promocionales los hacen iguales. Diana C. ojala consigas ver toda la teleserie, a mí al final me encantó Arriagada y la que hacía de vanessa. Pablo Díaz es otro que hizo un Benjamín adorable!

  4. rebeca dice:

    Que poca originalidad,por Dios…!! Y no les da verguenza ninguna…uuffff…

  5. lourdes dice:

    Estoy de acuerdo contigo Rebeca, de originalidad: nada de nada. Pero bueno… ya que esta lista la telenovela, pues ni modo,un refrito mas.Ahora hay que darles la oportunidad a ver con que salen. Les deseo suerte, amanecera y….

  6. Telemundo de vuelta con un refrito chileno, esta gente si que no entiende, La reina del sur ORIGINAL, le esta dando ratings historicos en EE.UU y en los paises que se emite, pero ellos no tercos vuelven con un refrito, de una novela que esta subida a la red, cualquiera que tenga la mas minima curiosidad sobre todo los jovenes (publico mayoritario de Telemundo) pueden ver la version original.

  7. zoraidaberinha dice:

    Y a mi que Gabriel Poras no me gusta para nada…
    Pero por Varoni y Siachoque quiza le de 1 oportunidad

  8. Mariana de Torres dice:

    Lo único que quiero decir es que no todas las personas tienen acceso a las redes sociales para ver las versiones originales. Si tienen ordenadores en las casas, generalmente son usados por las personas jóvenes y los padres se conforman en ver las novelas en la televisión, desafortunadamente no hay mucho que escoger, asi que sea original o remake siempre habrá audiencia aunque sea un bodrio.

    Desde que descubrí los foros de telenovelas no he vuelto a ver nada en la televisión y siempre veo las versiones originales.

  9. jhesust dice:

    yo tengo internet pero JAMAS veria una novela en la pc.. quizas no soy un adicto, si la veo, Bien… sino la veo, BIEN, el mundo no se acaba.

    Creo que los europeos son mas euforicos en eso, de buscar ver, cazar las paginas, descargar…

  10. Saludos. No se que tanto se quejan… En todos los países no llegan las versiones chilenas y no nos queda otro remedio que esperar a que Telemundo las versione. Quizás en Estados Unidos no alcance buen ratings pero lo que garantiza ser un éxito son las ventas internacionales.

    Además, yo puedo ver la versión chilena, pero lamentablemente no me gusta ni el acento, ni la forma en que actúan. Y ojo, estoy de acuerdo con todo comentario de cualquiera que venga así que espero no critiquen este.

    Por último si no lo saben quién hará la adaptación para Telemundo será su propio escritor “El Chascas” Valenzuela. Osea que el sabe muy bien lo que hace y como lo hace. Es su historia y la conoce al pie de la letra. Dicho por el mismo… vendrán cambios ya que tendrá el horario de las 10pm y en Chile ocupo el de las 8pm y le tuvieron que cortar muchas cosas que el quería poner y Gracias a Dios las veremos en la versión Telemundo.

  11. Que Dios salve a Telemundo…plas cosa que hay que leer.

  12. Anónimo dice:

    NO SE POR QUE DICEN ESAS COSAS PREFIERO LAS TELENOVELAS DE TELEMUNDO A TENER K VER ESOS CLAVOS DE NOVELA DE TELEVISA Y UNIVISION HASTA LAS DE TVAZTECA SON MEJORES. POR DIOS NO HABLEN MAL DE TELEMUNDO QUE NOS LLEBA COSAS DIFERNTES AL PUBLICO.

  13. evemarian dice:

    Desde ya voy a ver esta Novela de Suspenso, me encantan, sobre todo son excelente actores

  14. evemarian dice:

    No sean criticones, hay para todos los gustos , ni no les cae bien simplemente no la vean y listo, habrán personas como yo que si la voy a ver y las demás que vendrán

  15. maal mal mal, muy mala la imagen de presentacion de telemundo, muy mal vestidos los actores de telemundo, la supuesta mane sweet de telemundo no le llega ni a los talones y para que hablar del resto… si van a copiar algo, haganlo bien, si la television fuese una universidad, los chilenos, argentinos y brasileños serian los alumnos aplicados, los mexicanos serian de aquellos alumnos que se “salvan” copiando a los otros tres, y telemundo y el resto serian como esos alumnos que llegaron a medio semestre y tratan de copiarle al resto, aunque sin éxito

  16. que digo! los brasileños serian el profesor!

  17. entiendo lo de acento, porque se perfectamente que no somos los que mejor hablamos( aunque el problema no es de acento sino de la rapidez con la que hablamos)http://www.youtube.com/watch?v=HxHbrMH-5sg pero lo de la actuacion no tanto porque se perfectamente que los actores chilenos son mas expresivos en su actuacion, rien con mas naturalidad, se enojan con mas intencidad ( lo que hace que lleguen a desagradarle a las personas ) y sobre todo saben llorar en la forma correcta ( esto significa despeinarse si la escena lo requiere) http://www.youtube.com/watch?v=sTiPN7q12JQ hay esepciones pero por lo general la calidad es asi en la actuacion , pero hay algo que nunca escucho en las producciones extranjeras y lo veo mucho en chile que los actores investigan todo el contexto de su personaje y de la historia http://www.youtube.com/watch?v=vo6rA7M-DT0&feature=related lo unico que espero que la teleserie seamas omenos como la vercion de telemundo de donde esta elisa? (no es mejor que la de chile pero es mejor que otras telenovelas que han hecho en actuacion) y que lo le hagan tantos cambios porque ya vi lo que paso con alguien te mira que la cambiaron mucho y cayo en muchas cosas(como la muerte de la detective que fue algo muy ilogico) un dato, en unaparte de la telenovela se toca la parte del maltrato intrafamiliar y llega al punto de cortar los servicios basicio para controlar a la mujer maltratada(no me imajini a una familia millonaria sin servicios basicos en una version de telemindo)los servicios de suministro de agua y lus elecrica

  18. juan pablo dice:

    ojala sea buena como fue la familia de al lado aca en chile y ojala le den aca en chile………………………

  19. la familia de al lado era una teleserie ni tan buena ni tan mala, pero como en el extranjero encuentran buenas las chilenas les ira bien, como la version de los pincheira, donde esta elisa, complices, amores de mercado ,romane, hijos del monte, etc

  20. ruidoblanco86 dice:

    Diana C, por lo que sé Siachoque y Varoni no se emparejan durante la novela, ellos tuvieron una historia cuando eran jóvenes y solteros, ella incluso queda embarazada pero aborta, aunque casi al final de la novela juegan con que el niño vive, luego resulta que no, jamás entendí para que incluyen esa parte. Siachoque muere unos capítulos antes, a manos de su propio marido pero casi sin quererlo. Rodrigue hará el papel de Swett, así que ella es la que va y viene entre Varoni y Porras. Creo que el papel de Rebeca, personalmente a mí me encantó este personaje, lo hará Karla Monroig, así que eso hace que vea con mayor simpatía la versión, por lo que se deja ver en las promos, Ximena Duque será Carola, otro acierto, me queda saber quién hará de Hugo Mora, el papel de Arriagada.

  21. lupita dice:

    Bueno tanta cosa , los chilenos no la vean , para el resto de paises , los que quieren verlo por internet haganlo , los que quieren verlo por tele vean telemundo y resuelto el problema.

  22. Anónimo dice:

    Ya quiero ver la novela la casa de a lado

  23. Reinaldo dice:

    Bueno tanto lio, que si es refrito,o no…pues muy bueno que sea refrito para poder disfrutar de la novela y para aquellos que se quejan de que Telemundo versiona las novelas de Chile, pues deberían estar agradecidos, porque logran internacionalizar las cosas de Chile, porque a de veras, si pusieran las novelas originales, a menos que le pusieran carteliltos debajo, no las vería, porque el acento es tan fuerte, que solo la verian chilenos, y volveriamos a lo mismo. No se quejen que los están ayudando, y a la verdad sin que me quede nada por dentro, los mejores actores estan en TELEMUNDO. Saludos y bendiciones.

  24. monica dice:

    hola a todas/os a mi me encanto la version original (la chilena) todos bordaron sus personajes, habra que ver la version de telemundo a ver que tal. saludos

  25. andrea dice:

    sera un exito total con esos 3 actorazos Colombianos, mIGUEL, kathe y Maritza. excelentes

  26. erika dice:

    SI ES REFRITO O NO COMENZARA EL 31 DE MAYO, SOLO LES DESEO EXITOS A TODO EL ELENCO DE LA CASA DE AL LADO,

    FELICITACIONES TELEMUNDO

  27. erika dice:

    LA CASA DE AL LADO ES UNA BACANERIA, SE VE DIFERENTE DE TODO LO QUE HA EMPEZADO, NOS TENDRA EN SUSPENSO, TODS A VERLA Y ASI APOYAMOS A TELEMUNDO

  28. erika dice:

    LOS INVITO A VER LA CASA DE AL LADO, SE VE REBUENA, DIFERENTE, FELICTACIONES TELEMUNDO

  29. patricia hernandez dice:

    pues ami me encantan todas las telenovelas de telemundo como sin senos no hay paraiso. El clon. Donde esta elisa. La reina del sur. Alguien te mira. Y ahora muero por ver la casa de al lado sobre todo por que me encanta ver a los guapos que saldran en ella saludos a todos los buenos actores como los de telemundo.

  30. La familia de al lado fue super buena…. al final el asesino era Gonzalo.

  31. Danny-chan dice:

    Lo que saco en claro es que si Telemundo hace tantos remakes de teleseries chilenas es porque son buenas, lo cuál me hace sentir feliz de que se reconozca el trabajo :)

    Y de ser así, esperaremos tranquilitos a que pronto inicien con el remake de “El Laberinto de Alicia”, otra buena teleserie chilena :D

  32. Victor dice:

    También me encantaría que Telemundo hiciera su versión de El Laberinto de Alicia, gran teleserie chilena, y aunque no es la teleserie nocturna más exitosa, sí es la más valiosa. Tengo hasta un elenco “ideal” en mente: Sonya Smith (Alicia), Jorge Luis Pila (Esteban), Miguel Varoni (Manuel), Catherine Siachoque (Sofía, creo que sería perfecta para este rol), Carolina Tejera (Bettina) Gabriel Porras (Octavio), Rafael Amaya (Gregorio), Roberto Mateos (Baltazar) Sully Montero (Miss Helen)… Pero bueno, me conformaría con que la hicieran, aunque con lo delicado de la temática que la teleserie trata como eje central (abuso sexual infantil), no creo.

  33. http://www.tvn.cl/teleseries/ellaberintodealicia/2011/advertencia.aspx

    El Laberinto de Alicia, esa si que es novela. Toca un tema muy delicado pero real.

  34. Anónimo dice:

    no se……. mafalda tiene la razon, jaja eso dice mi teach… pend… todos

  35. rodrigo dice:

    leyendo todas las publicaciones veo que que ese que habla de las novelas brasileñas, argentinas y chilenas, en verdad no sabe nada de producciones, lo invito para que venga a colombia para que conozca lo que es la cratividad e ingenio de grandes creadores de telenovelas, series y demas.
    ¡en verdad les digo que el mejor español que se maneja en latinoamerica es en colombia!!!.

  36. Miguel Gascon dice:

    Realmente con la cantidad de diner disponible para esta produccion, deben estar enamorados del escritor, solo tiene una descripción: ¡QUE CAGADA! y las actuaciones de algunos, por ejemplo: Maritza Rodriguez: ¡QUE CAGADA!

  37. es una telenovela buena hay q dejarse de tonterias solo la intriga q tiene la misma deja entre ver lo buena q es,uanque lo malo q no atrapan als verdaderos culpables ya la poli parece q son contados los q existen en el cuarter pro es buela veala

  38. marta dice:

    El final no me gusto mucho huviera precerido que muriera IÑAKI. y LEONARDO huviera ido a la carcer.IÑAKI SE MECECIA ALGO MEJOR, SU AMOR TENIA QUE ACABADO CON PILAR.De todas maneras el la 1ª telenovela que lleva misterios y asesinatos.Al director le diria MUY BIEN ECHO.Gracias por hacer pasarme el tiempo delante del television.

Speak Your Mind