La canción de Mañana es para siempre a la final

Ay, ay, ay algo me huele que la sombra de Colunga vuelve a planear por estos lares, porque esta semana las votaciones han vuelto a subir, como siempre que algo relacionado con Mister Fer se cuestiona en esta página. Las encuestas de la semanas anteriores han sido más bien discretas, esta semana ha habido un duelo claro entre la canción de Valentino, el argentino y la de la telenovela de Mañana es para siempre. El duelo ha estado muy reñido y aunque a cada rato iba ganando una telenovela diferente, finalmente ganó la canción de Mañana es para siempre con 143 votos. La canción de Yuri Buenaventura con 115 votos. En tercer lugar ya muy desmarcada quedó la canción de la telenovela El rostro de Analía con 18 de votos.

Con esta última canción acabamos, y esta semana empezamos con la gran final para elegir la mejor canción de la telenovela del año. Después empezaremos a elegir la mejor telenovela del año.

Como dato curioso decir que Alejandro Fernandez compite con dos canciones la de la telenovela Victoria y la telenovela es Mañana para siempre, así que tiene más posibilidades que el resto que ganar. Sumando curiosidades hace un tiempo ya hicimos una encuesta sobre canciones dando a eligir canciones de todos los tiempos y ganó la canción de Amor gitano de la telenovela El Zorro, vamos acabar considerando que El cachorro es el rey de las canciones de telenovelas.
También nos sorprende que la mayoría de las canciones elegidas son de telenovelas mexicanas ¿porque será?
Algo me huele que la cosa va estar muy reñida con los fans de Cuidado con el Angel y con Mañana es para siempre. Colunga contra Willy ¿Quién ganará? A lo mejor nos equivocamos y la canción ganadora es otra totalmente diferente

Os recordamos las canciones ganadoras.

Desde que te conocí - Alejandro Fernández ( Victoria)

Esto es lo que soy – Jesse y Joy (Las tontas no van al cielo)

Alma de Hierro – Fonseca (Alma de hierro)

Sólo tú – Gaby (Cuidado con el angel)

En cambio no – Laura Pausini (En nombre del amor)

Mañana es para siempre – Alejandro Fernández (Mañana es para siempre)

La Dama de Troya ( La Dama de Troya)

Fill out my online form.

Comments

  1. marisa pereyra dice:

    la novela es espectacular aka en la argentina de muy tarde pero yo con mi hermana sos prendemos los re felicito

  2. mañana es para siempre esta padrisima y la canción tambien.

    chauuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!

  3. k bonita cancion

  4. fiorela garces dice:

    bueno la novela esta de lo mas linda aaaaaaaaa y q no se diga mas su cancion es espectacular creo q hasta ahora es la novela mas linda q existido ……

  5. veronica dice:

    que hermosa cancion me muero

  6. re buenoooooooo

    to222 che

    bzotzzzzzzzz

  7. Buenas, el tema esta bueno, me pregunto si alguien puede decirme donde bajar el album completo, y quiero la info del mismo, ya que ni en wikipedia hay informacion respecto al tema :(
    Saludos.

Speak Your Mind