“La bruja” fue estrenada en Ecuador

La Bruja 2

La bruja, producción colombiana distribuida por Caracol TV Internacional, fue estrenada el 28 de junio en el canal TC de Ecuador en el horario estelar de las 9 pm de lunes a viernes, convirtiéndose en el primer mercado internacional en lanzar esta excelente producción.

Esta ficción cuenta la historia de dos personajes muy singulares que lograron, con el tiempo, adquirir tal poder que influyeron de manera contundente en el destino político de Colombia a finales de la década de los setenta, y sin saberlo, en el estado de las cosas que hoy vive el país. Amanda Mora, una educadora por vocación, se inició en las artes de la brujería desde muy joven, y junto a Jaime Cruz, uno de los primeros negociantes ilícitos reconocidos en su región, se convirtieron en el núcleo central de la historia.

Protagonizada por tres de los más importantes talentos colombianos, Flora Martínez, Andrés Parra y Andrés Toro, La bruja reúne un elenco de primera calidad, conformado por artistas de la talla de Humberto Dorado, Vicky Hernández, Germán Jaramillo, María Cecilia Botero, Manuel José Chaves y Natalia Jerez.

Fill out my online form.

Speak Your Mind