“La Bruja” hechizó a los colombianos

La bruja 1

Desde el 30 de mayo, día de su estreno y hasta el 1 de junio, La bruja, serie estrenada recientemente por Caracol TV, ha logrado un incremento del 21% de participación en el horario que se emite, subiendo de 28.6% de share a 34.6%.

La bruja ocupó el primer lugar de sintonía de Caracol Televisión durante su estreno el pasado lunes 30 de mayo de 2011 con un 38,3% de share personas, cifra con la que superó a su principal competidor en el mismo horario, que registró 33,3%, es decir, 5 puntos por debajo de la serie protagonizada por Flora Martínez, Andrés Parra y Andrés Toro.

El capítulo que empezó a las 8 p.m. y que duró 50 minutos al aire, fue visto en su mayoría por mujeres (40,6%), los televidentes que tuvieron mayor registro se encuentran entre 18 y 24 años y los mayores de 40, y las zonas del país que obtuvieron mejor sintonía fueron Antioquia con 47,1% y Caribe con 39,8%.

De acuerdo a las mediciones, las regiones de Antioquia, Caribe y Centro en los niveles socioeconómicos medio, principalmente, son los que mejor comportamiento han registrado.

La bruja, dirigida por Luis Alberto “Peto” Restrepo, se emite de lunes a viernes a las 8 p.m. por Caracol Televisión.

Fill out my online form.

Speak Your Mind