La boca de Bárbara Mori ¿Y el cuerpo?

Ya tenemos un elemento más de nuestra muñequita ideal, otra vez la guapisima y espectacular Bárbara Mori ha desbancado a sus contricantes con 394 votos. Enhorabuena!!!! Nuestra actriz ideal tiene el pelo y la boca de la actriz que dió vida a Rubí.

En segundo lugar quedó la colombiana Paola Rey (Pasión de gavilanes) con 268 votos y en tercer lugar con 177 votos la también actriz colombiana Angie Cepeda protagonista de Pobre Diabla

Esta semana será la última para elegir a la actriz más bella y os proponemos cuál es el cuerpo 10. Como ya sabéis la mecánica es elegir entre las cinco candidatas que os proponemos, hemos intentado no repetirnos:

Natalia Streignard

Natalia Streignard: Esta actriz que ya está en los 40 luce una de las cinturas más finas y esbeltas de las telenovelas, no para menos en La Tormenta la lucía con sus camisas-top atadas a la cintura.

zharick

Zharick León (Dora, la celadora): otra actriz guapisisma con un cuerpo 10 y de escándalo, que hemos podido observar en muchas telenovelas y sobre todo en su papel de Rosario Montes en Pasión de gavilanes donde lucía una de las piernas más largas y esbeltas del mundo telenovelero

angie021zs0

Angie Cepeda (Luz María): Volvemos a inluir a la colombiana en la lista, aunque su pasado en las telenovelas quede lejos pero tiene un cuerpo ( lejos de cirugías, o almenos muy escondidas) esbelto y muy natural.

49016

Biby Gaitán (Dos caminos, un destino): Esta actriz mexicana que fue protagonista de muchas telenovelas juveniles, y esposa del tambien actor Eduardo Capetillo, es poseedora de un cuerpo estructurado y muy disciplinado, es por eso que entra en la lista. Otra actriz que es una pena no verla mas por las pantallas.

Paty+Manterola-52

Patricia Manterola (Apuesta por un amor): otra mexicana con un cuerpo que saca el hipo y que también acostumbra a sacar el hipo por lucirlo con vestidos diminutos e imposibles.

Empieza la última votación para elegir a la actriz más bella. A votar !!!!

Fill out my online form.

Comments

  1. Silvi dice:

    NATALIA STREIGNARD NO ESTA EN LOS 40 CREO Q TIENE 37

  2. greydi dice:

    osea orribkle

  3. Artemisa dice:

    Efectivamente, tal como dice Silvi, Natalia tiene 37 (en Septiembre cumple los 38). Sin embargo, eso no le resta méritos, sino todo lo contrario, se los suma, porque fíjate que compite en esta categoría con mujeres mucho más jóvenes que ella y aún así creo que es lejos la de mejor cuerpo. Tiene no sólo estatura, sino que también una cintura y un trasero que ya me quisiera yo… se nota que esta chica invierte un buen tiempo en el gimnasio.

  4. MadJorie dice:

    Creo que deberian incluir a Viviana Gibelli, ya que es una de las cuarentonas con mejor cuerpo y belleza de al pantalla chica.

    Esa es mi humilde opinion………….

  5. leonora latorre dice:

    sin duda natalia tiene un cuerpo perfecto. que va en armonia con la bellesa de su alma.

  6. mayte dice:

    Buenos días a todo el mundo, estoy encantada, porque aquí en España, acaba de iniciar su andadura una serie, llamada “Fuera de Lugar” en la cual trabaja Angie Cepeda.

  7. Natalia Streignard ess la ganadora a mi gusto

  8. xgerghfy5chyyurhbhjhjvycoz tivuh fuhgcgmyygbvghbgxgmkjxyfvufuvjfuvbug ihi igigihbuhjvcvtvhijn dbgbjjb kfgjbjgkfjvccxjfjkhkhjfjkyhkgkdvfijfiigbfijgbifibfiijiifbiijfd

  9. milafxgdxcgtghbh hbduftuhghvhcdggvbfyyghcggfvggdhvcbbfhfhfujdjfhjhfhgudhjudjvjdujfjjdjf
    dgdcfgfbfrdhfhfhhf
    kdifjjgfjhfrgf
    kfhfhfbbhgfhhdhjghjdjfhtf
    rdjfjfnvvnjgjg

  10. uhwisux isdzxedsuiis
    djjsodijdcisidsfoisedisiofd
    idfjdsjfodsfodfodfdsoosfdkdjfdsjkdodf
    fjsdijfmfmjb,ixnvjt87dxbdj cdsifisdidshzifjsdifr
    didfu
    jdksjfdijfrid-edfhdechfduhgvufhguvhrfuhg
    dfhedncfdsnfjhxuiwsjdhesihxkifNXDHCSXJHCDFUHIZUIDJCVISJXNDIJXKJDIJDIJ
    JFHDIJIDJHVFHDKSJJHDFJDIJKSDIJRFDJVDJFIO
    HDHF
    HWSRJE IBDYUZ GDESYCDUYES EHDSHUZSX
    DHDISJ
    DHFIJIGVJ JHNDIUCHSZIUDUIHUIDCUSF milagros

Speak Your Mind