La bella Ceci y el imprudente se estrenó con éxito

La bella Ceci y el umprudente - protagonistas

El pasado lunes Caracol estrenó La bella Ceci y el imprudente obteniendo en el día de su debut 13,8 puntos de rating y 39,1% de share personas y duró un poco más de una hora. Su principal oponente fue Amor en custodia de RCN, que inició su transmisión casi en en mismo horario 7 y 48 pm y marcó 9,6 puntos de rating y un 27% de share personas.

En cuanto a rating y share hogares la puntuación fue de 30,4 puntos y 42,1% respectivamente contra 23,7 puntos y un 32,5% promedio de Amor en custodia.

Esta novela que ha sido grabada en formato HD en locaciones de Bogotá y de Ciudad de Panamá, logra posicionarse en primer lugar dentro del horario estelar.

Protagonizada por Julián Román, Manuela González y Javier Gómez ha capturado la atención tanto de adultos, hombres y mujeres, como de jóvenes desde los 12 años en adelante y pasando por todos los niveles sociales. Las regiones donde más se notó la captación de audiencia fueron Antioquia, Caribe, Centro, Oriente y Pacífico.

Esta ficción que forma parte del catálogo de Caracol TV Internacional, próximamente se presentará en las distintas ferias de televisión a nivel mundial.

Fill out my online form.

Speak Your Mind