“La banda” estrena Boomerang

La banda en Europa del este

Vicky Zambrano directora de Boomerang confirmó, que el 25 de julio lanzan La banda, su primera producción original, que se emitirá de lunes a viernes en horario primetime.

Realizada por Latina Producciones serán 40 episodios, que conforman 2 temporadas. Zambrano cree que el programa funcionará porque trata de temas comunes a los adolescentes de hoy: la familia, el colegio, los amigos, los primeros amores y la música.

“Cuando comenzamos la preproducción vimos qué elementos tenía que tener la serie: relevancia local, diversidad de países, talentos que antes de actores sean buenos músicos. Creo que se hizo un buen casting” comentó.

El elenco está conformado en su mayoría por actores venezolanos que ya son conocidos en la región por haber trabajado en “Somos tú y yo”, pero también hay colombianos y mexicanos. La historia se desarrolla en un internado, donde dos bandas musicales tendrán que conformar una sola que represente a su institución.

Como todos estos tipos de producciones, La banda tendrá una importante línea de licencias. Comenzarán con los videoclips, lanzamiento de CD´s y presentaciones en vivo. También tendrá un componente online, que incluirá interactividad y contenidos creados sólo para esta plataforma.

Fill out my online form.

Speak Your Mind