Keira traiciona a “Los Únicos”

Keira (Brenda Asnicar) discute violentamente con Soraya (Claudia Fontán) y luego escucha a Ciro (Victorio D´Alessandro) declararle su amor a Sofía (Eugenia Suárez).

Despechada, decide volver con Cristiano (Benjamin Amadeo) y le pide que cite a Dreyfus (Fabián Gianola) para hablar con él.

Cuando Keira se encuentra frente al lider de sus enemigos, le hace una inesperada propuesta: está dispuesta a traicionar a Los Únicos y asociarse a Dreyfus.

Este le pide pruebas para confiar en ella y Keira permite que Elvis (Nicolás Scarpino) conecte su computadora a la de la Central de Los Únicos.

Las escenas se verán: hoy viernes 20 de abril a las 11 hs.

Fill out my online form.

Comments

  1. hola querida keira: me alegra que estés bien pero traicionar amigos no creo que te atrevas pero cuando me puedas conocerme ahi te vas a sorprenderte pero la palabras que vos misma te diga ellos son lo que te van a odiar como yo por ejemplo solo por que seas divina pero ademas ahy otra cosa señorita aunque seas una nena o petiza vos no vas poder a estar con cristiano porque hay cosas en la vida de el que vos misma vas a tener en cuenta cuan do la vida no tenga que correr el tiempo por delante por que por lo que es para mi deberia tener un amor que pueda ser amablemente y por lo que es para mi creo que tiene que tener una buena chica que le pueda corresponder en lugar de vos ¿ verdad no? para mi no se aunque yo que vos le preguntaria a el mismo siempre y cuando el lo tenga que ir pensandolo yo no se pero imaginate las chicas que el mismo pueda tener pero tal vez corre por su alredeor pero igual tiene que tener una chica que sea adecuada para el digamos más o menos y que sea de su edad verdad yo no se igual te lo digo con cariño lo mio para vos te diria que vos seria una caraculica aunque espero que lo notes y lo veas en los lindos ojos de el pero de lo personaje que el cuando que estas con vos verdad vesos y espero que tengas la suerte y que lo veas ahy estoy segura de lo que te digo adios y de paso mandale un buen saludo de mi parte y besos para el y no para vos.

Speak Your Mind