Katherine Velez y Patrick Delmas en el remake de La madre

350katherine

Leíamos este finde en el blog de Javier Santamaría los actores confirmados para la nueva versión de La madre.

Katerine Vélez será la encargada de dar vida a la madre, papel que interpretara en su día Margarita Rosa de Francisco. No es mala elección y seguro a la actriz le va bien cambiar a un registro totalmente diferente desempeñado en su último trabajo El Capo. Con el permiso de Carlos un asiduo lector, que se que le gusta mucho la actriz, sin que se enfade decirle que particularmente Katherine me gusta bastante, pero es de esas actrices que siempre la veo actuar no me olvido en ningún momento que es una actriz intrepretando un personaje, y acostumbrada a que en las telenovelas colombianas se vea una actuación natural y espontanea, a veces choca cuando ves actores menos naturales que no sobreactuadas. Es una apreciación que tengo de la actriz, pero visto sus trabajos anteriores si puede dar con el perfil.

Lo que si me ha encantado saber es que el partner de la Vélez vaya a ser Delmas, simplemente me encanta, es un actor muy polifacético que ya lo podemos ver de galán seductor en Betty ( ahí lo descubrimos) como de personaje caricaturesco y desagradable en En los tacones de Eva o de divertido gay en Aqui no hay quien viva. Aunque su acento pueda denotar un deje que quizás nos desconcierte en su actuación personalmente no me molesta y hasta su encanto le encuentro. Me gusto mucho su personaje en Juegos Prohibidos en el que enamora a Luisa de una forma muy dulce y tierna. No queremos compararlo con Héctor de Malba pero si puede dar un buen personaje.

No se si está participación anula el proyecto que anunciaba Caracol; Mariana y Scarlett o esta telenovela ya esta grabada lista para emitir, mis corresponsales colombaino me confirmáis.

El elenco confirmado, por ahora, está integrado por Angélica Blandón, Carolina Gaitán , Iván López , Andrés Sandoval, Vicky Hernández, quien participo en la primera versión, Cesar Mora y Vicky Rueda .

Fill out my online form.

Comments

  1. Diana, “Mariana y Scarlett” (Por amor a ti) ya fue grabada de principio a fin, osea que patrik Delmas no tendra ningun lio de horarios cuando empiece a grabar “La madre” y es un actor que trabaja en ambas casas televisivas.

  2. tienen razòn katerine es una de nuestras grandes actrices y patrick tambièn es un gran actor en los tacones de eva por ejemplo su actuaciòn fue excelente, fuè una buena elecciòn

  3. Jorge Gonzalez dice:

    Monica Agudelo Rules! Es la mejor libretista de colobia, por encima de Fernando Gaitán e igualando al maestro Bernardo Romero Pereiro.

  4. Maggie Bee dice:

    Wow. Patrick Delmas. Y Katy Velez. Me dieron un golpe bajo. Yo ni la iba a ver porque como ya he dicho por activa y por pasiva, mi galán de galanes es el Don Andrés de la madre, en la piel de mi bello Hector de Melba…pero Patrick Delmas me quedó haciendo tilín desde que se enamoró de Betty en Cartagena y la muy pénjama lo dejó plantado por quedarse con el histérico y cretino Jarmando (por aquello de ¡qué jartera con Armando!) Lo acabo de ver como Anibal Montes en la viuda de la mafia haciéndole la vida a cuadritos a ese cubano que da vida a Camilo Pulido, y por más que el papel que le toque sea nefasto, ¡eu adorei e gostei muito sim! A Katy Velez la recuerdo de Las Juanas como Yolandita ex de Cabrales con esas ganas locas de llevarse al huerto a Rubencalixto SSSalguero, mi ¡vida! y lo mucho que me hizo gozar con su vena cohjteña…que no barranquillera que allá marcan las essssses para que no se les note que son cohjteños…y después como la generala en la plata esa de Gaitán, donde tuvo su gloria troski leninista muy amena. Me imagino que a César Mora le dejaran el amargo vestido de marido de Doña María Luisa, que el hombre ya se lució como machista patológico en los tacones de Eva….

  5. María Luisa dice:

    Muy buenos actores han escogido para este remake, especialmente Delmas, que desde Bety me ha parecido, aparte de ser muy guapo, un muy buen actor. La actriz la he visto en algunas historias, como en La Saga, y me ha parecido muy buena actriz, ojalá saque adelante este papel, que la verdad que esta muy grande debido a la gran interpretación de Margarita Rosa de Francisco. Particularmente creo que Delmas lo hará bien, tiene angel y es muy atractivo, igual que Héctor de Malba, gran actor también.

  6. ZORAIDABERINHA dice:

    Wooo! me encanta Katherine Velez, gran actriz. 2 grandisimos papeles como me hizo reir como La Generala y despues sufrir por Isabel Cristina en El capo. Tambien se que interpretó a “La yerbar” (asi en España) en la version colombiana de Aqui no hay quien viva y la vi un poco y me gustó bastante. ojala que le vaya muy bien

  7. yuliana dice:

    esto es de RCN o de caracol,, por que supuestmente patrick delmas se habia pasado para caracol, o solo se paso para hacer la novela mariana y scarlett????
    y es cierto que el va a estar en a corazon abierto??
    por favor aclrenme estas dudas
    gracias

  8. Ummmm, no me parece una buena idea Patrick Delmás, aun tiene una novela por estrenar en el Canal Caracol…

Speak Your Mind