“Gavilanes” llega a Cosmopolitan TV

Gavilanes estreno

Hoy martes, a las 21,30 hs. Cosmopolitan Tv estrena “Gavilanes”, la adaptación española de la exitosa telenovela colombiana “Pasión de gavilanes” que hizo famosos a los hermanos Reyes.

La serie se centra en los hermanos Reyes, Juan, Óscar y Frank, quienes juran vengar la muerte de su hermana, lo que les lleva a ser contratados en la mansión de la familia Elizondo. El odio se va cambiando por amor en los hermanos al conocer a la hijas del patriarca, Bernardo Elizondo, culpable de la muerte. Norma, Sara y Lucía se verán en la disyuntiva de vengar el honor de su hermana asesinada o atender a la llamada del corazón en las hijas del culpable.

Rodolfo Sancho interpreta al hermano mayor Juan Reyes, al que le acompañan Roger Berruezo, Alejandro Albarracín y Miriam Giovanelli.

“Gavilanes” se estrenó en abierto en abril de este mismo año, esta serie logró imponerse en su estreno con un 17,2% de cuota de pantalla y con un seguimiento medio de 3.374.000 espectadores.

Luego de su estreno, la serie no ha dejado de sumar seguidores y cuenta ya con una segunda temporada en camino. Es una de las mejores producciones españolas del año.

Fuente:Cosmopolitan TV

Fill out my online form.

Speak Your Mind