Kate del Castillo protagonizará La Reina del Sur

Así un poco por sorpresa Telemundo ayer anunció quien será la protagonista de su nuevo proyecto La Reina del Sur: la actriz mexicana Kate del Castillo. Las grabaciones empezarán a mediados de año. Se trata de una serie novelada de 70 capítulos basada en el libro del escritor español Arturo Pérez-Reverte de la que hay también adaptación cinematográfica.

Kate del Castillo parece que ha encontrado la forma de volver a su público latino después de trabajar en Estados Unidos con bastante éxito en la serie Weeds. Kate tenía claro que no iba a volver hacer la misma historia de siempre, a mucho que la haga a su manera como el caso de Vidas Cruzadas con su amigo Guy Ecker, pero si volvía a las producciones latinas estaba claro que el personaje tenía que ser 100 % diferente.

Entendemos que los actores latinos quieran progresar y hacer cosas diferentes a las novelas de siempre pero esperemos que no se olviden de su esencia. El problema no es hacer una historia de amor, sino que siempre hagan la misma historia de amor una y otra vez cosa que tiene que aburrir horrores. A ver si se dan cuenta que no es rentable hacer la misma historia una y otra vez quizás de esta forma hagan menos telenovelas pero las que hagan sean de buena calidad. Prefiero una buena que 10.000 que sean pura basura.

Esta nueva serie novelada es una buena apuesta de Telemundo para conseguir un sector de público diferente al interesado en la telenovela de siempre que apuesta por producciones mexicanas de Televisa. No es mala idea que quieran buscar alternativas.

La reina del sur será grabada principalmente en España, México, algo en EE UU y Colombia. El grupo de producción será el de Colombia. Según apunta Wills el modelo de producción es más cinematográfico que de novela y el 100% de las locaciones son reales. Será realizada en alta definición. Roberto Stopello es quien encabeza el equipo de adaptación del libreto.

Os dejamos declaraciones de Kate sobre su próximo proyecto.

Fill out my online form.

Comments

  1. FITO123 dice:

    Carlos Manuel Vesga – Samuel, Amor Sincero
    Julian Roman – Primo,La Bella Ceci y el Imprudente
    Ernesto Calzadillo – Aguirre, Amor en Custodia
    Ricardo Vélez – Alejandro, Yo no te pido la Luna
    Gregorio Pernia – Victor, Las detectivas y el Victor
    Andres Toro – Pablo,Gabriela,giros del destino
    Andres Sandoval – Antonio,Rosario Tijeras

    Actor del Mes de Marzo vota ya en Tvynovels.blogspot.com

  2. rebeca dice:

    Que bueno, otro proyecto de Kate.Ella es una de mis actrices favoritas,me encantan sus novelas ” La mentira” y ” Bajo la misma piel” .

  3. María Luisa dice:

    Lei el libro, y me gusto su narrativa, esperare a ver que tal lo hace Kate, pero la verdad no me la imagino siendo una mujer del bajo mundo, pero como dije, esperar y ver.

  4. yo si es buena actriz la extranaba en las telenovelas

  5. rebeca dice:

    Redaccion, tengo una duda ,es sospechoso ke en la encuesta cada vez que ” Montecristo” va a alcanzar a ” En los tacones de eva” aparecen de la nada mas votos en la segunda,cuando todos sabemos ke Montecristo se vio en muchos mas paises y es mucho mas conocida.

  6. kattalineta dice:

    Pues me encanta que Kate sea la prota, lei la novela y me encanto, a ver como queda todo

Speak Your Mind