“Juro que te amo”, nueva telenovela de Televisa

h El lunes 28 de julio se estrenó con gran expectativa en las pantallas mexicanas “Juro que te amo“. La nueva producción de Televisa espera acaparar, en el horario de las 19 horas, a sus fieles espectadores.

El papel protagónico corre a cargo de Ana Brenda (Barrera de amor): “Estoy muy contenta con el personaje que me tocó, no es un personaje fácil, es un personaje que todo el tiempo está en una línea muy delgadita, entre la amargura y el orgullo y entre poder cometer muchos errores, dejarse llevar y cometer errores grandes, es un personaje que la riega muchas veces y lo interesante es ver cómo aprende”.

El protagónico masculino lo interpreta José Ron (Código Postal): “‘José María’ es un chavo que no se deja, tiene carácter y siempre lo saca en los momentos difíciles, pero por otro lado es muy soñador, es una persona noble, que le gusta el bienestar de la gente. Él se conoce con el personaje de Ana Brenda cuando ya la telenovela ha avanzado bastante”.

k Violeta Madrigal es una hermosa jovencita que vive en el pueblo de Puerta del Cielo con sus padres, Amado y Antonia, y sus hermanos Julio, Lía y Daniel. Su familia fue de las más ricas del pueblo, pero al perder su fortuna se dieron cuenta de la hipocresía de la gente que, años atrás parecía quererlos y respetarlos, pero que en el infortunio sólo los humilla.
Justino Fregoso, el hombre más poderoso y perverso del pueblo, hizo su fortuna a través de negocios sucios que acabaron con la estabilidad de la Empresa de Cobre, propiedad de la familia Madrigal. Ésta situación benefició a su esposa Malena Fregoso, y a su hija Mariela, quien aprovecha cualquier oportunidad para humillar a Violeta.
Amado siempre culpó de su desgracia a su primo Mariano Lazcano, ya que siendo su socio en la orfebrería, decidió retirar todo el capital que tenía invertido cuando su novia Antonia, comprendió que en realidad no lo amaba y rompió con él para casarse con Amado, su verdadero amor.
Tras la muerte de Amado, la vida de Violeta se vuelve más difícil, ya que tiene que luchar contra la adversidad para cumplir la promesa que ella y su hermano hicieron a su padre en su lecho de muerte: trabajar para sacar a su familia de la pobreza.

Una inyección dramática desde el comienzo, una lluvia de desgracias abren la trama. Literalmente, la familia Fregoso le “friega” la vida a los Madrigal.
En un primer momento, el personaje en el que se centra la historia es el de Patricia Navidad (El Manantial), pareciera que fuera el punto de partida para todos los conflictos futuros. Veremos como se articulan las demás historias secundarias para enriquecer el hilo narrativo de la telenovela.
Hay varios ex “Pasión” en ésta producción: Marcelo Córdoba (que nos pareció más atractivo que el protagonista), Mariana Karr (la vimos usando varias pelucas raras en la telenovela) y José Elías Moreno (nuevamente sumergido en el drama).
Así que queridos lectores, a preparar pañuelos para llorar a mares con las tragedias que nos trae una vez más la productora mexicana.

ACTORES:
Ana Brenda Contreras: Violeta Madrigal
José Ron: José María Aldama
Patricia Navidad: Antonia de Madrigal
Alejandro Ávila: Mariano Lazcano
Alexis Ayala: Justino Fregoso
Luis José Santander: Amado Madrigal
Florencia de Saracho: Mariela Fregoso
Marcelo Córdoba: Maximiliano Cuellar
Mariana Karr: Fausta de Zuluaga
José Elías Moreno: Rogelio Urbina
Cecilia Gabriela: Leonora de Lazcano
Xavier Marc: Padre Basilio
Lourdes Reyes: Malena Fregoso
Imanol: Pablo Lazcano
Natasha Dupeyrón: Rosalía Madrigal (Lía)
Joana Brito: Jesusa
Héctor Sáez: Toribio
Francisco Rubio: Claudio Balcázar
Germán Gutiérrez: Dr. Alejandro Rangel
Jessica Coch: Cristina de Urbina
Pepe Gámez: Julio Madrigal
Adriano: Daniel Madrigal (Danny)
Alberto Agnesi: Renato Lazcano
Lili Loret: Ivana Lazcano

Productora: Martha Patricia López de Zatarain
Original: Liliana Abud. (Versión libre) Gabriela Ortigoza
Adaptación: Antonio Abascal y Carlos Daniel González
Directores de cámaras: Óscar Morales y Mauricio Manzano

Fill out my online form.

Comments

  1. Anónimo dice:

    me hubiera gustado que el protagonista fuera marcelo cordoba haber si le dan pronto un protagonico

    o carla estrada cuando haga otra novela se lo de el protagonico a el

  2. Barbarita dice:

    A los 30 segundos del vídeo de promoción ya estaba resoplando, con ese duelo tan exagerado y gritón con el muerto de cuerpo presente, y al minuto y medio caí en un sopor irreprimible. ¡qué sarta de imbecilidades, qué situaciones tan gastadas, qué malos de opereta, qué descripciones tan ñoñas, qué horror, en suma!

  3. williamlevygay dice:

    Esta tampoco la veré.

  4. me gusta mucho esta novela espero que tenga mucho exito

  5. Luzmirella dice:

    Aqui os dejo eltema principal de la telenovela , interpretado por DAvid Bisbal
    (ES un link de descarga directa, al oprimirlo el archivo MP3 empezara a descargarse a su ordenador)
    http://www.esnips.com/nsdoc/af3b0a02-2370-4e90-b39b-ddd44406a26b/?action=forceDL

  6. Una prueba mas con esta telenovela de que en televisa ya no hay ideas!!! mamarrachos y mas marrachos!!! Esta es un remake de Los parientes pobres y como todas sus “grandes producciones” esta en nada, pobres actuaciones de modelitos y nada mas!!!

  7. que horror,telvisa ya no sabe ni que poner een sus telenovelas,repetiones y mas repeticiones,ahora remakes.juro que te amo es una copia mal echa de los parientes pobres que protagonizo lucero,que aunque no fue muy buena,si gusto bastante,en lo personal a mi.yo en estos momentos les recomiendo ver,deseo prohibido en tv.azteca esta mucho que mejor que cualquier churr de televisa,sobre todo de la asquerosidad de telenovela que es fuego en la sangre.

  8. michelle dice:

    me parece que son unos recentidos nadie los obliga aque la vean ignorantes si son tan malas y mamarrachos como saben se la pasan viendola y de mi parte los felicitos me parece una exelente producion ya que todas los protagonista siempre se conocen enseguida sigan adelante trabajando para el publico y dando cada vez mucho mas y no le hagan caso a personas sin oficio saludos

  9. estoy segura que va a ser una muy buena producción, sobre todo x la talla de actores y actrices que existen en televisa. les deseo mucha suerte y todos los que opinan negativamente es xq no les gusta lo fino. !ups¡ jose ron esta superultramegaincreiblemente bien y esta guapisimo

  10. *(joely)* dice:

    me encanta la novela esta demaxX de bueno en verdad yo la recomiendo es la mejor novela que he visto en mi vida y me gusta mucho Jose Ron esta buenisimo el y Ana Brenda hacen una pareja muy linda que bellos…………ah y a los que no les gusta la novela son unos estupidos para mi es la mejor novela es super duper y para que la ven si no les gusta estupidos espero que tenga mucho exito esta super novela de verdad me encanta la novela es mucho mejor que cualquier novela las demas novelas son estupidas

  11. jose maria es 1000 veces mas atractivo que marcelo cordoba que es feooo y mas viejo………..

  12. hoLaa!
    ps yo qieRo ClaRo si tiene msn El dany oseaa
    adriano pliS demenLo ok bae(k)besos

  13. pamela dice:

    es un a buena produccion le saludo desde ecuador sigan adelante jose maria y violeta hacen una excelente pàreja

  14. HOLAS COMO ESTAN ME LLAMO SARA SOY ARGENTINA, Y SOY RE FANS DE LAS TEVE NOVELAS MEXICANAS SON RE LINDAS JURO QUE TE AMO FUE UNA PRODUCCION MUY BUENA PERO NO PUDE VER LOS UNLTIMOS CAPITULOS LE QUERIA CONSULTAR A QUE PAGINA PODRIA ENTRAR PAR VER LAS ULTIMAS ESENAS. LES DEJO MI CORREO PARA QUE ME REPONDAN SI NO PUEDEN NO IMPORTA PERO ME JUEGO JAJAJA sara_danymay@hotmail.com bueno desde ya les dejo mi saludos a todos los re quiero y sigan asi byeee……..¡¡¡¡¡¡¡

  15. a juastino fregoso lo odio hasta
    con el
    pensamiento
    por todos los males
    que hizo en esta hermosa
    telenovela….

    pero por suerte que en el
    final las pago
    a todas las makanas que
    se mado.!!
    jeje
    wue besos a todos los
    protagonistas de esta
    estupenda telenovela
    es la mejor
    sigan asi los kiero
    pèro menos a (justino el malvado)..

  16. yo soy de mexico y estoy
    muy orgullosa de
    tenes telenovela
    tan padres
    en mi pais..
    los re kierooooo

    JUSTINO TE MALDIGOOOOOOOOOO!

  17. soraya ambuludi dice:

    estuvo chever la telenove

Speak Your Mind