Julio Camejo participará en “Niña de mi corazón”

Niña de mi corazón - Julio Camejo

El actor Julio Camejo, será el novio de la protagonista, Paulina Goto en “Niña de mi corazón”, producida por Pedro Damián.

Julio Camejo ha participado en otras telenovelas como “Clase 406”, “Rebelde”, “Destilando amor”, “Contra viento y marea” y “Tormenta en el paraíso”.

Su personaje,’Papi Jason’, será el novio de la protagonista, ‘Andrea’, hasta que ella se da cuenta de que él está en muy malos pasos y decide terminar la relación.

El actor acompañará el estreno de la telenovela, con el lanzamiento de su disco donde podremos escuchar algunos temas musicales suyos.

Para interpretar este papel, el actor vivió mes y medio en Tepito, donde fue bien recibido y aprendió mucho, en cuanto a la manera de hablar, la gesticulación y sobre todo a no juzgar a los demás.

Fill out my online form.

Comments

  1. ps la neta julio camejo es un hombre guapisimo con mucho carisma ademas le quedo muy bien ese papel de regetonero se increible muchas felicidades julio mucha suerte creo k con este papel de el ¨papy yeison¨ le vas a dar en la torre a muchos actores FELICIDADES.

Speak Your Mind