Julieta Díaz siente pudor en las escenas hot

Julieta Díaz reveló el pudor que le dio hacer las escenas hot con Luciano Castro para Valientes y aseguró: “No me gusta esta cosa de exposición tan grande”. Además, pidió que “dejen tranquila” a su compañera, Marcela Kloosterboer. “Inventan muchas cosas”, sostuvo.

Fue uno de los momentos más esperados de toda la tira. Sin embargo, a Julieta Díaz rodar las escenas jugadas de sexo con Luciano Castro para Valientes le resultó toda una experiencia de audacia.”Estábamos un poco nerviosos al principio, pero después con Luciano todo se hizo fácil, un chiste, bromas y nos relajamos. Bah, en realidad, yo estaba un poco nerviosa, pero él hizo un chiste y me relajó”.

Y agregó: “Todo muy cuidado y sutil. Mostramos algo que se cree que hacemos pero es sólo fantasía… En realidad lo que me pasa es que no me gusta esta cosa de exposición tan grande que existe de asociar el cuerpo con la carrera. Le huyo a eso y ahí sí me siento inhibida, no soy de las que les gusta posar sexy”.

Reacia a cualquier violación de la intimidad, la morocha que en teatro protagoniza junto a Adrián Suar El año que viene a la misma hora aseguró: “Lo mismo me pasa con mis cosas y con lo que digo: no me gusta que se metan en mi intimidad, de la puerta para adentro la manejo como quiero y si algo me gusta o no de mi cuerpo es un tema mío”.

Fill out my online form.

Speak Your Mind