Julieta Cardinali se sumó al elenco de “En terapia”

Diego Peretti sigue recibiendo pacientes. Claro que no en la vida real (aunque podría ya que se recibió de psiquiatra), sino en la ficción de En terapia, la adaptación argentina de la serie In Treatment, centrada en el psicoanálisis que producen Dori Media y la TV Pública y que saldrá al aire próximamente, por ese canal, de lunes a viernes y en horario central.

En su rol de Guillermo Montes, el actor sentirá “algo” por el personaje de Julieta Cardinali. Así lo explica él mismo: “Yo soy un psicoanalista que recibe un paciente por día. Los días viernes, me toca a mí reunirme con mi supervisora (personaje a cargo de Norma Aleandro) porque mi personaje está mal anímicamente, está mal en su casa y empieza a sentir amor por una paciente, la de los lunes, que es Julieta”, adelanta Diego.

Y sigue: “Nunca habíamos trabajado juntos, pero estoy muy contento con todo el equipo”. ¿A quiénes recibirá cada día este psiquiatra de la ficción? “Los martes será a Germán Palacios, los miércoles a la adolescente que interpreta Ailín Salas y los jueves a una pareja que encarnan Dolores Fonzi y Leonardo Sbaraglia, que vienen con una carga muy fuerte por un embarazo que no saben si quieren seguir”, adelanta Diego, que terminará de grabar a mediados de mayo.

Pero eso no es todo para el actor. Tiene tres películas en carpeta: una escrita y dirigida por Juan Taratuto, que se filmará en Ushuaia; otra escrita y dirigida por Lucía Puenzo (Wakolda), y una tercera que será la opera prima de Fernando Molnar.

Fill out my online form.

Speak Your Mind