“Julie y los fantasmas”, nueva serie juvenil

Julie y los fantasmas

Julie y los fantasmas, nueva serie juvenil de Nickelodeon Latinoamérica, es una coproducción con Mixer (Doggy daycare) y TV Bandeirantes en Brasil, realizada en HD, en portugués, y traducida al español para la audiencia de Nickelodeon Latinoamérica en la región.

La señal ha encargado 26 episodios de 30 minutos cada uno y su estreno será en el segundo semestre de 2011 en Brasil. La fecha panregional de estreno se confirmará próximamente.

Julie y los fantasmas es la historia de una chica tímida que quiere convertirse en una cantante exitosa y conoce a una banda fantasma que le dará confianza.

“Apostamos a la ficción y creemos en el éxito de nuestras series originales” dijo Tatiana Rodríguez, VP sénior de Programación y Estrategias Creativas de Nickelodeon Latinoamérica. “Con nuestra ya sólida experiencia y tras varios éxitos locales, como Sueña conmigo y Grachi, ahora sumamos esta nueva producción”.

Por su parte, Roberto Martha, director de Producción Ejecutiva de Viacom Networks Brasil indicó: “Es maravillosa la manera en que Nickelodeon se une para trabajar con sus socios locales y desarrollar shows. Y en este caso, poder mostrar a Brasil como un gran productor de contenido de alta calidad para el resto de la región”.

En tanto, Tiago Mello, director ejecutivo de Mixer y Series Creator, comentó: “Julie…es una serie completa, con una estrategia de 360°, que ofrece a la audiencia una interacción en todas las plataformas”.

Fill out my online form.

Speak Your Mind