Julian Weich se incorpora a Por amor a vos

Interpretará a “El Anfitrión”, el encargado de recibir el alma de Mauricio (Raúl Taibo) luego de que la misma se desprendiera de su cuerpo.

Este personaje guiará al etéreo Dr. Sassone durante su “estadía” en “el limbo”, mientras aquí – en la Tierra – los médicos se ocupan de buscar una mejora a su “yo orgánico”, que permanece prácticamente inerte en la cama del hospital.

Fill out my online form.

Comments

  1. bueno, antes que nada quiero comentarles que mas que comedia esto parece un drama. Me cansé de llorar pero la parejita de jazmin y león es genial!. Creo que Margarita sin ningún lugar a dudas debe quedar con Mauricio Sassone, es una muy buena pareja; además Beto es muy metido y no se la merece ni siquiera a Angela. Me cansó Beto! Si les interesa mi opinión la pareja de margarita definitivamente tiene que ser el buen mozo de Mauricio. Esa pareja tiene mucha piel y es lo que esperamos ver.

  2. Me encanta la incorporación de Julian , además Mauricio es un angel!!! que no se muera y quede con Margarita !!Aguante esa pareja!!!

  3. Vamos todavía con la pareja de Margarita y Mauricio. Arreglen lo de jazmñin y León que ya lloraron mucho!Un abrazo a Julián y que nos devuelva entero al dr. sassone

  4. Margarita debe quedar con Mauricio. salvenló, a ese buen mozo, por favor!! julián es un divino por eso está en el cielo con el angel de sassone, pero que no se lo quede y lo mande junto a margarita

  5. graciela dice:

    me encanta julian weich. me parece muy acertada su incorporación ya que esto se parecía a un drama y julián tiene una chispa única. me gusta sassone para marga y lástima que se fué dalia el personaje era especial para beto

  6. COINCIDO CON USTEDES GENTE: JULIAN ES GENIAL Y NOS LEVANTA EL ANIMO A TODOS…. AGUANTE MAU!!! MARGARITA TE QUIERE A VOSSSS!!!

  7. Obvio Mau y Marg se tienen que quedar juntos!!!!!!!!!!!!

  8. aguante margarita carloni y mauricio sassone por siempre!!!!

  9. anonimo dice:

    julia sos lo mas un veso

Speak Your Mind