JUlián Graviria en “Lecciones para un Beso”

julian graviria

Durante todo el mes de marzo y hasta el próximo ocho de abril, fecha de estreno de la película Lecciones para un Beso, los aficionados al cine, los enamorados y todos aquellos que quieran tener un rato divertido podrán disfrutar del tráiler de Lecciones para un Beso.

La película cuenta la historia de un joven adolescente (José Julián Gaviria) que se enamora de una deslumbrante quinceañera (Vanessa Galvis), quien sólo lo ignora. Pero tres expertos con diferentes estrategias en el arte de amar -romance, mentiras y dinero- van en su rescate, para intentar llevar al joven a su sueño: un beso en los labios.

El tráiler se codificará en 95 salas a nivel nacional, un abrebocas que inicia la conquista de los cinéfilos con una nueva propuesta de cine colombiano a través del género de comedia romántica. Esta película podrá ser vista por mayores de 12 años en las principales salas de cine del país.

La cinta es una nueva propuesta de cine colombiano en la que el espectador se divertirá, pasará un buen rato y recordará su primer amor.

Lecciones para un Beso, una comedia para hombres sobre mujeres, es la primera película de Talleres Uchawi, una productora colombiana que asume los retos de hacer cine independiente y que busca contar historias colombianas que sean bien recibidas por el público y la crítica.

Trailer

Fill out my online form.

Speak Your Mind