Julián Gil protagonizará la versión española de Valientes

Definitivamente las telenovelas españolas están gafadas. Primeramente porque casi nunca funcionan porque se apuestan por refritos imposibles y si alguna llega a funcionar algo bien como Amar en tiempos revueltos se alargan hasta la saciedad.

Hace unos días ya os comentamos que se estaba preparando la versión española de Valientes. Nunca nos gustó la idea porque ya de perdidos al río nos podían emitir la versión de Luciano Castro,Mariano Martinez y Gonzalo Heredia y nos alegramos la vista con los bombones argentinos. Pero no íbamos a tener esa suerte, que nos hemos creído. Quizás podíamos haber asistido al nacimiento de algún actor español desconocido que se diera a conocer en esta serie … pero no, los productores han ido más allá y han importado otros actores argentinos, pero no a Arana, a Echarri, Furriel o Ferro no sino a los argentinos que no actúan en Argentina, por algo será porque los que si actúan allá son buenos y lo hacen en buenas producciones y si estos que os mencionamos no trabajan en Argentina será por algo. Así que nosotros nos tenemos que conformar con los restos de serie en todos los sentidos.

Nada más ni nada menos el protagonista de Valientes serán Julian Gil por Diós, El Ken de la actuación !!!!!!!!!! A quien se la ocurrido semejante idiotez, todavía tengo pesadillas de haberlo visto en Isla Paraíso. Dará vida a Leo (Luciano Castro en la versión argentina), igualico, igualiaco que el difunto de su abuelico.

El otro fichaje argentino es Michel Gurfi, conocido por participar en telenovelas mexicanas como Rebelde. Aquí en España tiene una carrera muy seria, como actor le hemos visto en Física o Química o Los Serrano (tremendo curriculum), pero si alguien realmente le suena esta cara bonita es por participar en la ultima edición de Supervivientes, si esa edición en la que todos los que participaban los conocían en su casa.

Pensándolo bien para el tercero podrían haber fichado a otro gran actor argentino que también ha tenido experiencias mexicanas como los anteriores Juan Soler y ya tendríamos el reparto completito, para los argentinos del año. Es difícil encontrar un reparto más mediocre.

Para que a alguien le suene algún español en el reparto, el otro hermano Sosa es Marco de Paula, que hemos visto en Hospital Central, y visto lo visto le da el toque serie a la producción.

En el reparto femenino si han apostado por actrices españolas, con lo cual ya me veo a Gil y Gurfi hablando con acento español (se puede pedir más). En el elenco protagónico femenino están María Belmonte (“Hospital central”), Thaïs Blume (“Sin tetas no hay paraíso”) y Marta Milans, quien debuta en la televisión española después que haya intentado hacer las Américas.

Luego la gente que no entiende de telenovelas van a decir que los intentos españoles son una chufa, pues claro como no van a serlo. Aunque pensándolo bien los productores apuestan por otro tipo de producto y quizás las caras bonitas de estos actores y la puesta en escena de cartón piedra de Julián Gil deslumbra en nuestro país y nos llevamos una sorpresa. No sigo mucho las series españolas pero estoy ansiosa por ver esta, no me la pierdo por nada del mundo.

Si este es el elenco para Valientes, con un trío que trae el hipo en vez de sacarlo, tiemblo cuando den a conocer el trío escogido para la versión española de Pasión de Gavilanes.

Fill out my online form.

Comments

  1. No se pongan tan mal chicas. Martinez, Heredia y Castro también son solo caras bonitas. Actuando son de madera terciada. Lo que tienen a su favor es que poseen carisma y eso tapa un poco su mediocridad como actores.Tampoco son la mejor que hay en la Argentina!!!

  2. Hola acabo de leer tu artículo y creo deberías primero ver la telenovela y luego criticar. Para comenzar Julian Gil si bien es argentino ha vivido casi toda su vida en Puerto Rico, x lo q se considera de ese país-ha echo carrera allá- telenovelas,teatro y más…El es boricua de corazón. Bueno spero salga pronto al aire la telenovela valientes para q así ya puedas críticar con razón 😉
    Saludos!!

  3. julian gil de protagonista sin comentarios y mucha suerte para la novela.

    lo unico que vi de el fue en sortilegio y con eso me basto es peor actor que william levy y eso ya dice mucho.
    que lo unico que salva al levy es su carisma si no fuera estaria igual que el gil.

  4. julian gil se considera de mi pais Puerto Rico, claro aqui es donde unico le han dado importancia y espacio en la t.v.,por ke en su natal Argentina,NADA,ok? Otra cosa , para ke se enteren el “juliancito” se enredo con varias cantantes de aqui,el romance mas largo y comentado ( y con mas bochinche) fue con la merenguera GISSELLE.A la cual desfalco unos cuantos miles de dolares.Asi cualkiera es famoso, pegandose de gente ke ya lo es ,para aprovecharse.de actor? NADA QUE VER, MALISIMO, su actuacion en “sortilegio”da ganas de ir al baño.

  5. Julian lleva muchos mas años ke william levy actuando y NO se le ve la mejoria para NADA, sin embargo el levy Si mejoró mucho en SORTILEGIO,no le da verguenza a Julian ke un recien estrenado actor (Levy), esta mucho mas alto que el????….

  6. Respecto a la absurda crítica en relación al reparto de “VALIENTES”, aconsejarte que primero la veas y después opines. Y para aportarte algo de información… JULIAN GIL ha obtenido en el 2009 el premio a mejor actor de Méjico.

    Comunicarte también que el casting de “Valientes” españoles nos parece infinitamente mejor que el argentino.

    Y Respecto a los actores argentino que no trabajan allí, te podríamos facilitar una gran lista de los que curran en España: Roberto Dragó, Ernesto Alterio, Daniel Freire, etc, etc…. Por algo será, los productos y el mercado españoles son más interesantes¿?

  7. pues si recibio ese premio,aqui en puerto rico NO se supo y lo mas seguro con alguien se acosto para obtenerlo o algo hizo por ke la verdad que No se lo merece para NADA.la verdad es hija de Dios.

  8. Pues que quieren que les diga, yo no conozco a los argentinos de la serie argentina, que trabajan en Argentina, pero si he sufrido los intentos de actuación de Julián y desde las novelas creo que de Venevision internacional, y la cosa esa de Isla Paraíso, que por cierto las jefas dejaron de ponerla y no sabemos como acabó esa superproducción, ¿los salvaron o se los comieron los tiburones? no hay un sólo trabajo de ese joven que se salve, todos sus personajes son planos, y sus mejores actuaciones suelen ser al borde de una piscina con su breve bañador.
    Y lamentablemente las jefas tienen razón, en España se hacen poquísimas novelas, y la mayoría son refritos malos de novelas, con el agravante de que si por suerte para ellas, tienen éxito, ejem. la copia de Betty, la alargan durante años y al final la machacan. Y si es original, ejem. Amar en tiempos revueltos, igual, van ya por el capítulo 1000, y a este paso llegaran hasta los días actuales, claro que parte del éxito que tiene esta novela, es que como es la primera de la tarde y nunca cumple el horario de acabar, si quieres ver la segunda entera, te tienes que comer la primera. Lo malo es que ahora de segunda está En nombre del amor, y claro, si te cansa la primera, a la segunda ya no llegas….

  9. La verdad que ese elnco está pero malisimo, no creo que le vaya bien..

    Lo que ustedes comentan, es parecido a lo que pasa aca con Telemundo, osea, en Telemundo están por no decirlo tan fuerte, los actores colombianos mas malitos, claro con pocas excepciones (y que para ellos son los mejores claro, dignos de Oscar y demas), y los grandes actores trabajan para producciones completamente colombianas, porque hasta ahora no he visto pesos pesados de Colombia que trabajen en Telemundo, y porque??.. por la simple razon que ellos son inteligentes, se dan su lugar, son selectivos y no aceptan trabajar en cualquier proyecto mediocre de esa empresa..

  10. Bueno pues si Los exitosos Pells que es una idea buenísima no llegó ni a la emisión de 2 capítulos, ésta que en principio trae un guión escrito por Carnevale a salto de mata esperemos no llegue en España ni a la primera semana…aunque quién sabe, se han visto cosas más raras.

    Estoy con SHIRU en que los 3 actores de Valientes (original) no son el no va más pero es que estos 3 que han puesto en España son el acabose…Y aunque Luciano Castro no sea mi ídolo pues es mejorcito que Julián Gil…si bien el papelito de Leo es para echarse a dormir del aburrimiento!!!!!

    En cuanto a la opinión más arriba dada sobre el mercado argentino y español no la comparto en absoluto. Las ideas normalmente salen de la Argentina y se expanden en el mundo…véase Lalola, véase Pells, véase Valientes, véase Caiga quien caiga y muchísimos otros…refriteados aquí y allá…
    Actores como Ernesto Alterio son españoles…tiene la doble nacionalidad y ha hecho vida en España…o acaso le oyes el acento argentino en algún trabajo????
    Y además actúa tanto en Argentina como en España…lo último de éste, La viuda de los jueves en cine en Argentina.

    Me hizo gracia el comentario de la redacción sobre la contratación de Facu, Pablo, Joaco o Rafa…no sé yo si aquí nuestras productoras y cadenas llegarían a pagar el caché de éstos…y mejor todavía…creo que al menos 3 de esos 4 no aceptarían papelitos como los interpretados por Luciano, Gonzalo y Mariano en la “exitosa” tira argentina.

  11. malagueña dice:

    yo estoy siguiendo “VALIENTES” y tengo que decir que castro herida y martinez son muy buenos actores y tienen unos buenos curriculun son muy profesionale .y de julian gil pues a mi no me parece tan mal actor a mi me gusta no esque me encante pero no es tan malo [tambien ya tiene sus pinitos hechos como actor]lo que yo me pregunto esque ¿porque no cojer a todos los actores de esta nueva serie españoles? ya que que va a ser VALIENTES EN ESPAÑOL mira propongo que de leonardo sosa[luciano castro] lo haga miguel angel silvestre de segundo sosa[ma.martinez]hugo silva y de enzo sosa[gonzalo heredia]miguel angel muñoz jajaja pero de todas formas no critiquemos antes de tiempo dejemos que cuando empiecen los capitulos ya veremos un saludo desde españa

  12. Malagueña urgente al médico!!! Que son buenos actores????? En más de 100 capítulos el personajes de Mariano Martinez todavía no aprendió a hablar correctamente!!! Pasemos por alto que como el habla NO hablan así las personas del interior del país (eso es un verdadero insulto porque los deja como brutos e ignorantes)O quizás inventó un nuevo idioma y no me enteré. Luciano Castro lleva varias novelas poniendo cara de que es muy macho y se la re banca (y creo que también debe llevar varias novelas sin bañarse también) chistonto sorry. Y Heredia! Le hicieron creer que es el nuevo sex simbol de la Argentina y se olvidó de actuar, porque debo reconocer que de los tres es el único que relativamente bien actuaba. Lo que pasa es que tuvieron la suerte de trabajar en telenovelas de gran exito, con actores de prestigio y por eso te parece que ellos también son buenos actores. Pero solo tuvieron la suerte de estar en el lugar indicado. Mariano Martinez ya probó con Alma pirata que como cabeza de elenco no sirve. Dudo que Castro pueda llevar solo sobre sus hombros una novela. Lalola no cuenta porque todos sabemos que su personaje no existía de tanto que lo opacó Carla Peterson. Heredia se tiene que afeitar de una buena vez y demostrar lo que sabe. Venía haciendo una buena carrera.
    Se que va a haber muchas que me quieren quemar en la hoguera pero ya me harté de que estos actores “Polka” se lleven los laureles. Sin Adrián Suar seguirían haciendo bolos. Como dije antes, son malos actores con mucha suerte. Lamentablemente en Argentina hay muchos así. No se sí ocurrirá lo mismo en otros países pero acá abundan.

    Y encima nos piensan torturar este verano con “Valientes” en el teatro!!! Dios piedad!!!

  13. malagueña dice:

    hola shiru en primer lugar yo no necesito ir a ningun medico el que a mi personalmente me gusten los protagonistas de valientes no creo que eso signifique que tenga ninguna enfermedad yo no se si eres de argentina yo [soy española ] y jamas se me ocurriria desprestigiar a actores de mi pais [aunque no me gusten] por otro lado tengo entendido que valientes es la mejor telenovela y mas vista en este momento [por eso sigue aun ]yo respeto que a ti no te guste pero que son malos actores no lo creo [es mi opinion]pero tambien te digo que si van hacer valientes a la española pues como ya dije en mi anterior comentario me gustaria que fueran todos los actores españoles y si como tu dices que ste verano valientes va al teatro no sera que sea tan mala la novela si no ya no existiria [creo] y lo de que luciano parece que no se lava me parece una falta de respeto hacia el si tiene esa imagen es porque los productores se lo dicen que tenga ese aspecto pero sucio nio veo que este eso si yo le cortaria el pelo ya nada mas esa es mi opinion un saludo desde españa

  14. Malagueña no pensé que lo ibas a tomar con tan poco sentido del humor. Disculpá si te ofendí. Soy una persona de expresarme con mucha ironía y creo que no entendiste mis pequeños chistes. Soy Argentina y ovbiamente Valientes tiene el mayor rating en este momento. Pero que sea el programa más visto no hace que sea el mejor. Creo que la gente lo sigue porque es una novela clasica en todo sentido. El malo es muy malo y el bueno mas bueno. Las situaciones por las que pasan son las típicas de cualquier novela, los personajes son copias, con otros rostros y nombres, de telenovelas que vi hace 20 años. Y tiene el sello Polka que quizás a vos te suene extraño porque sos española pero para los argentinos es: una vez que viste una producción de Polka, ya las viste todas. Y esta en el prime time. La gente llega cansada de su trabajo y quiere ver algo tranquilo, que le es familiar, que no implique analizarlo mucho. Lindos protagonistas, historia simple y archiconocida. Sinceramente no sé si tendrá exito en España, quizás sí al ser una historia universal y si la saben adaptar a la idiosincrasia de su país. Es más creo que tienen que ser actores españoles, no entiendo cual sería el sentido de contratar a actores de otro país. Para eso que compren la lata y ya está.
    Yo respeto que te guste Valientes, solo te hice una pequeña broma que no entendiste. Entiendo también porque te gusta. Lo que pasa es que a mí ese tipo de novelas me agotaron ya hace mucho tiempo. Yo busco lo diferente, que me sorprenda. No tiene sentido para mi sentarme a ver algo que ya se que va a pasar en cada escena. Para mí la última telenovela (argentina)que valió la pena ver fue “Vidas Robadas” Clasica e innovadora a la vez. Ahora prefiero reírme y llorar con “Ciegas a citas”

  15. malagueña dice:

    hola shiru no pasa nada tu tienes tu opinion y para mi es muy respetable yo no estoy molesta lo unico que me extraño que no te gustara la novela valientes porque tengo entendido que es lo mas ahora en novelas [lo mismo estoy mal informada] pero tambien se que no a todo argentina le tiene que gustar la novela pero que no pasa nada jejeje y por lo de que tengo que ir al medico urgente me quede un poco sorprendida nada mas pero si es tu manera de expresarte pues muy bien que de veras que no estoy enfadada ni nada por el estilo eso si que sigo diciendo que ya que la novela va a ser a la española que me gustaria que los actores fueran todos españoles que aqui los tenemos muy buenos tambien jajajaja [en el buen sentido de la palabra] nada amiga te mando un saludo y feliz navidad besos desde españa

  16. Besos y abrazos para vos tambien. Que pases muy feliz navidad y que termines bien y empieces mejor el año.
    Es verdad, ustedes tienen unos bombones (actores) que no estan para desperdiciar.
    Dejo este link que es de una encuesta de acá sobre la mejor telenovela del 2009: http://www.television.com.ar/2006/encuesta.htm?id=586

  17. BETO MANSILLA dice:

    LAS CHICAS ESPAÑOLA DE VALIENTES NO ACTUARAN TAN BIEN COMO JULIETA DIAZ , MARCELA, ELEONORA WEXLER

  18. BETO MANSILLA dice:

    SON UNAS GENIAS

  19. Tenia muy mala imprecion de el por los personajes que siempre hacia de malo , pero desde que lo vi en la telenovela los barriga cambio y si en la vida real es asi seria un sueño comunicarme con el , ojala siga con esos personajes que lo hacen ver muy bien, chao desde Colombia.

Speak Your Mind