“Jugate conmigo” versión paraguaya

megamix -

No es la primera vez que vemos un cilo similar al fenómeno juvenil de los años ’90 Jugate conmigo. El éxito de Cris Morena fue la inspiración de programas como “Caramelito en barra” en 1997, “Todo bien” o “Re.creo en vos” con Emilia Attias el año pasado, todos por canal 13.

Este año cumplirá 20 años de su debut y además se producirá en Paraguay. El programa de llamará “Megamix” e ira los jueves de 20 a 22 hs conducido por la actriz Lety Medina y con la co-conducción de Carlos Ortellado y Gaby Mena.

El ciclo será un programa musical y de entretenimientos con una escenografía parecida a la de “Jugate”.

“Es un programa de talentos, con un staff de chicos súper talentosos que bailan y cantan. La prioridad será darle destaque a ellos. Vamos a tener juegos de desafíos con participación de la gente. Va a ser un programa súper juvenil, diversión pura” cuenta Leticia Medina.

“Los chicos compiten entre ellos, compite con la gente también. Es una especie de Jugate conmigo” dice la conductora que agrega que se corto el pelo para no parecerse a Cris Morena.

A pesar de sus dos décadas de antigüedad la temática y el estilo de Jugate conmigo sigue siendo una posibilidad éxito entre los mas jóvenes.

Fuente:Famavisión

Fill out my online form.

Speak Your Mind