“Jugate conmigo” cumplió 20 años

jugate conmigo (1)

El 3 de junio de 1991 debutaba en la televisión el programa juvenil Jugate Conmigo, encabezado por Cris Morena, que le dio vida a un ciclo de juegos, música, baile, romance, entretenimiento y fanatismo de un público que lo llevó a tener 30 puntos de rating.

Los musicales y las canciones de los chicos que acompañaban a la conductora hicieron que el ciclo también tuviera presentaciones teatrales, como ocurrió después con otros productos de Cris Morena, como “Chiquititas”, “Rebelde Way” o “Casi Ángeles”.

El ciclo también tenía un novela, Life College, donde los chicos que acompañaban a Cris Morena interpretaban a personajes que vivían situaciones típicas de jóvenes.

De este programa, que debutaba hace 20 años, salieron varias figuras, como por ejemplo, la hija de Cris Morena, Romina Yan, que allí comenzó a demostrar su talento, tanto en el canto, como en el baile y la actuación.

Es por eso que su inesperada muerte sorprendió a sus ex compañeros, que, en su momento, se manifestaron consternados y angustiados por la noticia.

Otra figura que salió de este programa es el actor Luciano Castro, hoy convertido en uno de los galanes más cotizados del país y más admirados por las chicas. Con sus participaciones en Lalola, Valientes y Herederos de una venganza, este actor sigue demostrando que Cris Morena no se había equivocado con él.

Fill out my online form.

Comments

  1. Anónimo dice:

    Hola!! Debo decirles que aparte de la recordada ya talentosisima Romina Ya ( QEPD ) y Luciano Castro de este programa salieron : Julieta Cardinale , Michel Brown ( mas conocido por hacer telenovelas para Telemundo no tanto en Argentina), Trinidad Alcorta , Pamela Rodriguez y tantos otros.
    La verdad que Cris Morena ha sido una gran descubridora de estrellas por eso el respesto y la admiracion de toda la colonia artistica de Argentina.

    Saludos

Speak Your Mind