Juegos prohibidos se estrena por Televen

La exitosa telenovela colombiana que se sumergía en los videojuegos se estrena el lunes día 2 de noviembre por Televen.

Juegos Prohibidos cuenta la historia de Nacho, un joven aficionado a los juegos de computador y a la Internet, quien tras perder una gran oportunidad de estudiar y convertirse en un gran designer de video juegos, decide formar parte de una apuesta que lo lleve a recuperar el sueño de realizar su meta.

La apuesta es pactada con su amiga y amante ocasional, Luisa, quien impone las condiciones. Nacho tendrá que seducir a una mujer diez años mayor que él, a través de Internet, y probarle a Luisa que será capaz de llevarla a la cama en menos de diez días.

La “víctima” resulta ser Jimena Guerrero, una mujer abusada psicológicamente por su marido, atrapada en una vida que la anula como persona y acomplejada por su pareja por no poder concebir para él, un hijo.

Al principio, los contactos entre Nacho y Jimena son esporádicos, pero con el tiempo, las relaciones por chat terminan siendo candentes. A tal punto que Nacho y Jimena deciden conocerse personalmente en Cartagena, para vivir en la realidad todo lo que han vivido en el ciberespacio.

Sin poderlo contener, viven los días más apasionados de su vida, a tal punto que el amor termina atrapándolos.

Fill out my online form.

Comments

  1. francys parra dice:

    me encantala novela me gustaria que fuera en otro horario ya que casualidad a esa hora se va la luz hasta las10 de la noche y me da rabia ya que la trama es diferente

  2. ESTEFANI WILLIAMS dice:

    ME ENCANTA ESA TELENOVELA Y SOBRETODO NACHO ESE NIÑO ME ENCANTA NO ME PIERDO NI UN CAPITULO ¡¡¡¡LOS FELICITOS¡¡¡¡¡ES SUPER BUENA………

Speak Your Mind