“Juegos Prohibidos” nueva telenovela de RCN Colombia

juegos.gif

La telenovela “Juegos prohibidos” es una producción de Teleset para el Canal RCN, bajo la dirección de Juan Pablo Posada y Herney Luna, y de una idea original de Ana María Londoño y Andrés Salgado (Invento).

Esta historia esta protagonizada por dos actores noveles Kathy Sáenz y Sebastián Martínez.

La historia es innovadora y muy actual y mezcla el amor con las nuevas tecnologías. Una mujer torturada psicológicamente por su marido, quien ha logrado maltratarla verbalmente hasta el punto de hacerle creer que no es nadie, que vale poco y que debe agradecer tener un hombre como él a su lado. Ella se refugia en el mundo del chat donde conoce a alguien que además de que la valora, la respeta y la entiende, logra conquistarla y hacerla sentir bien por medio de las palabras. Lo que ella no sabe es que este hombre es menor que ella, que pertenece a un bajo estrato social y que más adelante será su alumno. Ese amor la confronta con un mundo incierto, y algunas veces engañoso como el del ciberespacio, también con sus propios temores, demonios, deseos reprimidos y con la doble moral de la sociedad a la que pertenece.

La telenovela también incluye otros temas de actualidad como el pirateo de videojuegos.

Estos actores estarán acompañados de un gran elenco, conformado por actores de la talla de Marcelo Dos Santos (“Pecados capitales”), Patrick Delmas (“La Viuda de la Mafia”), Elkin Díaz (“Dora, la celadora”), Fernando Arévalo (La Saga: negocio de familia), Adriana Franco (“Yo soy Betty la fea”), Jennifer Steffens (“La Costeña y el cachaco”), Carlos Benjumea (“Un Angel llamado azul”) Consuelo Luzardo, (“Te voy a enseñar a querer) entre otros.

Fill out my online form.

Comments

  1. maruja dice:

    me encantó ver la novela, que la daban de madrugada en Perú, Nacho eres magnífico actor y guapo además, todos son muy buenos actores y muy simpáticos.
    les cuento los dos últimos capítulos me quedé dormida y no vi el final, me quedé con la interrogante, como puedo ver ese final?

  2. me gustan sus novelas pero me gustarian que subieran todos los capituloos de la telenovela juegos prohibidos porfa

  3. Hola gente linda de Colombia los saludo de aca de Lima Perú saben a mi me encanta sus telenovelas ahora esta nueva es muy buena un abrazo y continuen los exitos.

  4. carol andrea dice:

    pues a mi me parece super la nueva novela (JUEGOS PROHIBIDOS) ya q pues en algunos casos si dice la verdad yo nunca me la pierdo todas las tardes me la veo puntualita a pesar de que tengo muchas cosas q hacer prefiero ver la novela ya q me da mucha emocion saver lo que va a pasar en especial con guardian , madona y la apuestaes muy interesante y super chebre por fis no la bayan a quitar gracias que les vaya bn a todos

  5. Anónimo dice:

    yo no me pierdo la novela guardian tienes que que quedar con luisa

  6. Anónimo dice:

    ES MARAVILLOSA

  7. M ENCANTA EL GUARDIAN, Y SU RELACION CON LUISA…ES DIVINO

Speak Your Mind