Júbilo por el estreno de “A corazón abierto” versión México

A corazon abierto mexico

Tanto en Azteca en la zona de Ajusco del DF, como en los headquarters de Disney Media Networks Latinoamérica, US Hispanic e Iberia, en Coral Gables de Miami, hubo júbilo al conocerse que el estreno de A corazón abierto por Azteca 13 en la franja primetime de las 8:30pm había marcado 13,5 puntos de rating.

Tal puntaje no lo había marcado Azteca 13 en años. La serie, protagonizada por Sergio Basáñez e Iliana Fox, cuenta con la dirección general del Profesor Raúl Quintanilla y la dirección de cámaras de Julián Antuñano, y un destacado elenco como Abed Rodrigo, Luis Ernesto Franco, Carmen Madrid, y un papel de cameo de Angélica Aragón, entre otros.

El proyecto fue cocinado entre Fernando Barbosa, VP sénior de Distribución y Producción de Disney Media Networks Latinoamérica, US Hispanic e Iberia, y Rodrigo Fernández, director general de Azteca 7, pantalla que en primera instancia pasaría la serie en la barra de ficción original de las 10:30pm. Sin embargo, se cambió el plan y la serie pasó para Azteca 13 que dirige Alberto Santini. Fue realizada en Colombia a través de Vista Productions y RCN.

Fill out my online form.

Speak Your Mind