Juana Viale mejor actriz argentina de 2010

Bueno como ya os dijimos para que la encuesta sea ágil, cada dos días iremos buscando las mejores actrices por países.

Carlos uno de nuestros lectores nos decía en un comentario que teniamos que dar nuestra opinión sobre lo mejor del año y luego convocar la encuesta. Lo que ocurre es que lamentablemente, ya nos gustaría, no hemos podido ver todas las producciones y claro está no podemos dar una opinión global. Pero en estas categorías intentaré mojarme.

La ganadora ha sido Juana Viale con 17 votos la protagonista de Malparida, no se si por lo maquiavélico que ha sido su personaje e irreal ha gustado a los argentinos. personalmente no me gusta mucho su actuación, pero el público manda y ahí los resultados de audiencia de la telenovela que ha arrasado.

En segundo lugar Romina Gaetani, con 16 votos, que ha sabido demostrar convencernos con villanas y con heroinas dulces y por el momento es de las actrices más versatiles de la escena argentina, aunque a mi me sobran muchas de sus muecas, un poco más comedida ultimamente. En Botineras me gustó mucho

En tercer lugar con 8 votos Isabel Macedo, que poco a poco se va buscando un sitio aunque siempre le toque bailar con el más feo, pero a mi me convenció su papel de mujer florero en Botineras.

Peresonalmente, me ha costado decidirme por cualquiera de las mujeres de Caín y Abel, sus personajes femeninos son tan palpables y tan reales que hasta los reconozco en mi entorno. Mi voto particular es para Mara Bestelli, su personaje de Bea Vedia te eriza la piel, su sensibilidad, como sufre en silencio, como intenta buscar su sitio en este mundo, simplemente es fantástico. Un personaje triste pero precioso a la vez.

En estos días, aprovechando el tirón de La mujer perfecta (practicamente todas las actrices son de esta novela) buscaremos la mejor actriz venezolana de 2010. Cerraremos la encuesta el jueves, la ganadora pasará a la final.

Monica Spears ( La mujer perfecta)
Marlene de Andrade ( La mujer perfecta)
Carolina Perpetuo ( La mujer perfecta)
Flavia Gleske ( La mujer perfecta)
Marisa Román ( La mujer perfecta)
Elba Escobar ( La mujer perfecta)
Mariaca Semprún ( La mujer perfecta)
Beatriz Valdés ( La mujer perfecta)
Ana María Simón ( La mujer perfecta)
Ana Karina Manco ( La mujer perfecta)
Alba Roversi ( La mujer perfecta)
Julie Restifo ( La mujer perfecta)
Milena Santander ( La mujer perfecta)
Ruddy Rodriguez (Salvador de mujeres)
Daniela Bascopé (Harina de otro costal)
Mimí Lazo (Harina de otro costal)

Fill out my online form.

Comments

  1. Es una VERGUENZA que ganara Viale lejos la peor actriz entre las nominadas, es que esa chica ni siquiera es mala actriz, directamente no es actriz, falata que a mejor actor masculino gane Heredia y carton lleno.

    En lo personal no me puedo decidir entre Bestelli y Lago, y repito me da verguenza que Viale le alla ganado a señoras actrices y realisaron un trabajo incomparable.

  2. Hola al fin pude entrar.Esta encuesta es dificil ya que en venezuela hay grandes actices y sera dificil elegir echo en falta a mi favorita Daniela Alvarado ,ya se que este año no trabajo pero la echo en falta.
    La cosa estara reñida que gane la mejor

  3. Maggie Bee-shi dice:

    Bueno, como no está Daniela Alvarado, mi voto va para la gata de trapos íntimos, Marlene de Andrade, quien me gustó como gata porque la mujer ferpecta todavía no la vi y por ahí leí a Diana que todas las actrices de esta encuesta son ferpectas (pa mi gusto un poco flacas pero bueee!) Por eso de Venezuela me gusta Daniela Alvarado porque es linda buena actriz y no parece un fideo de arroz chino.

  4. mayte s dice:

    Yo votaría a Daniela Alvarado, pero no sale, así que tengo mis dudas, entre 2 grupos, Elba Escobar y Alba Roversi, Carolina Perpetuo, Ana Karina Manco, Juli Restifo, como actrices consagradísimas, o votar por Marisa Román, Monica Spears, como nueva generación.

  5. me alegro de coincidir con la opinión general, yo estaba buscando a Daniela Alvarado, que me parece magnífica, y yo en el 2010 había visto su trabajo en “un esposo para Estela”,
    y me parecía que faltaba en esa lista. Me alegro de coincidir con el sentir de las otras compañeras. Igualmente en la lista anterior eché de menos a Muriel Santa Ana, porque tambien
    estuve disfrutando en el 2010 de su “ciega a citas” y fué
    espectacular. Ya entiendo que todas no pueden estar, pero
    digo solo dos de las que más me gustan.

  6. Isabella Sofía Potter. dice:

    Mi voto es para Marisa Roman y Monica Spear definitivamente:)

  7. Yo he votado por Mónica Spear.

  8. Coincido con Maria, es cualquier cosa que gane Juana Viale a mejor actriz!!!! Simplemente es un desastre, no tenia versatilidad y siempre ponia la misma cara y tono de voz, ya sea para decir “Te amo”, o “Te voy a matar”… para mi la peor actriz…

  9. hola me qustas mucho a vostares novelas

  10. Esteban dice:

    El personaje de Viale fue lo que la hizo ganar. Ese papel en manos de una actriz buena, hubiese sido un furor.

  11. Ha sido un gran papel.

    Estoy muy triste porque me he enterado que ha fallecido su hijo antes de nacer, ya iba casi de 8 meses de embarazo.

Speak Your Mind