Juana Viale en la “Malparida”

Juana Viale

Tras dedicarse al cine durante tres años, Juana Viale aceptó la propuesta de Adrián Suar para volver a la TV. Será de la mano del galán Gonzalo Heredia con la tira “Malparida”.

Las grabaciones empezan este mes ya que el actor terminó de grabar los últimos capítulos de Valientes y protagoniza una pieza teatral en Mar del Plata junto a Mariano Martínez y Luciano Castro.

Junto a “Alguien que me quiera”, la tira que protagonizarán Andrea Del Boca y Osvaldo Laport cuando termine “Valientes”, “Malparida” es la gran apuesta de Pol-Ka para 2010.

La nieta de Mirtha y la pareja de Cecilia Roth estarán acompañados por un gran elenco conformado por: Carina Zampini, Selva Alemán, Raúl Taibo, Adrián Navarro, Esteban Pérez, Alejandro Muller, Fabiana García, Mónica Galán y Mónica Villa.

Fuente: 26noticias

Fill out my online form.

Comments

  1. Vi el primer capitulo de la novela “La Malparida” y creo será el último. No se si es que estoy acostumbrada a ver actrices de verdad, que la actuacionde la sñora Juana Viale me pareció realmente LAMENTABLE. TANTA SOBREACTUACIÓN,los gritos que pega, la ausencia de expresividad de su rostro, hizo que aburrida, cambiara de canal antes que terminara el capitulo.

    Ahora yo me pregunto: habiendo tantas buenas actrices, como han elegido a semejante tronco? es porque es nieta de Mirta?
    Que lástima!

  2. MAURO dice:

    JA LA VERDAD ES QUE LA VEO TODOS LOS DIAS ESTA MUY BUENA HASTA AHORA ESPERO Q NO EMPIEZE CON VUELTAS PERO HASTA AHORA NO ME LA PERDI SOLO HOY POR ESO ESTOY BUSCANDO EL ULTIMO CAPITULO JAJAJA

  3. Maria Paz dice:

    Una lastima… es muy linda, pero le faltarian algunas clases mas de actuacion…La veo muy de madera y sobreactuada

  4. eugenia dice:

    No me parece que esté tan mal Juna, creo que actua bien en su papel, pasa que al ser ñieta de Mitha Legrand tiene que dar examen todos los días y se le exige el doble es tipico de los hijos de famosos….me dá lastima. La escena de sexo con Raul Taibo …no fue bien actuada, es verdad, creo que le faltó un poco de foco, pero bueno, hay que darle tiempo, dá muy bien en camara, tiene angel, y es muy bien …es decir, lo le sale la chica de barrio porque no lo es …claro, ahí tiene que trabajar mejor el personaje pero tiene tanto carisma que es una placer verla de todos modos. Relativo al personaje de Malparida, debo decir que es tan mala que se hace dificil sentirse identificada con ella…Hmmmm….Bueno es una humilde opinión. Gracias, saludos. (Eugenia)

  5. Anónimo dice:

    juana sos hermosa sos una kpa te quiero caro segui asi estas haciendo un exito en malparida chau besos

  6. carolina dice:

    juana sos una kpa te re quiero caro segui trabajando en malparida te re re quiero caro

  7. carolina dice:

    juana sos una kpa te re quiero caro segui trabajando en malparida te re re quiero caro
    te voy a contar algo vi a alguien parecido a gonzalo heredia estaba re nerviosa pero despues se saco los antiojos y era u asco jaja chau

  8. carolina dice:

    juana sos una kpa te re quiero caro segui trabajando en malparida te re re quiero caro
    te voy a contar algo vi a alguien parecido a gonzalo heredia estaba re nerviosa pero despues se saco los antiojos y era u asco jaja chau te manda un BESO I FAMILIA CAHU BESOSOSOSOSOSOSOSOSOSOS

  9. ROMINA GALLRDO dice:

    HOLA JUANA TRABAJAS RE BIEN SOS RE COPADA MIRO TODOS LOS DIAS MALPARIDA TE ADMIRO SOS RE CAPA JEJEJEJE

  10. juancho dice:

    esta palabra en colombia es una vulgaridad es como si en Colombia se hiciera una telenovela “la concha de tu madre”

Speak Your Mind