Juan Pablo Raba en “Los caballeros las prefieren brutas”

Juan Pablo Raba 1

Este martes 20 de julio se estrenó “Los caballeros las prefieren brutas”, inspirada en el best seller de Isabella Santo Domingo, siendo una producción original de Sony Entertainment Television, producida en asoción con Caracol Televisión.

Valerie Domínguez y Juan Pablo Raba harán parte del horario estelar de lunes a viernes con los protagónicos de esta serie llena de humor e inteligencia.

Para Cristina Oviedo, una atractiva y talentosa diseñadora la respuesta parece obvia. El día antes de su boda, descubre bastante ligeritos de ropa y en su propio apartamento ¡En su cama! A su amiga de infancia y a su prometido. A portas de cumplir los 30, intentará rearmar su vida enfrentándose a una maratón de desastrosas citas. Además, está su hermana Gracia, menor que ella y felizmente casada y Alejandro, un inquietante personaje que pondrá su mundo de cabeza. Afortunadamente no estará sola, Rodrigo y Hannah, sus inseparables amigos la mantendrán a flote, mientras ella logra conseguir esa pareja ideal, el eslabón perdido en su carrera de éxito.

Fuente: Carol Porras

Fill out my online form.

Speak Your Mind