Juan Ososrio regresa con “Una familia con suerte”

Una familia con suerte

El productor mexicano Juan Osorio está de regreso en las telenovelas
con un nueva versión de la ya conocida historia argentina “Los Roldán”, que también fue adaptada en México como “Los Sánchez” y ahora nuevamente como “Una familia con suerte”.

Mayrín Villanueva y Arath de la Torre serán los protagonistas de esta historia, en la que Alejandra Guzmán participará con el papel de “Viridiana”, en homenaje a su fallecida hermana.

También se confirmó la participación de la “Reina de corazones”, quien además cantará el tema de la historia, mientras que la llamada “Reina Grupera”, Ana Bárbara, realizará una actuación especial como la difunta esposa de “Pancho López”.

Dentro del elenco de esta historia, que se pretende estrenar el 14 de febrero próximo, también figuran Luz Elena González, Sherlyn, Osvaldo de León, Violeta Isfel y Alicia Machado, entre otros artistas.

Fuente: en el show

Fill out my online form.

Comments

  1. zoraidaberinha dice:

    ninguna como Los Reyes , la colombiana

  2. La mejor es la original ” Los Roldan” de Argentina, con la boricua Claribel Medina,que fue la protagonista.

  3. NIÑA TULIA DE LEQUERICA dice:

    LO PEOR ES QUE AQUI,COMO TELEVISA ES TAN DOBLE MORAL, NO VA A HABER TIA TRAVESTI, SI NO QUE ALICIA MACHADO VA A HACER EL PAPEL DE LAISA, SE LLAMARA CANDELA, Y ES UNA MUJER. QUE FREGADOS. TODO ESO LO CAMBIO UN PRODUCTOR DECADENTE Y ASQUEROSO COMO JUAN OSORIO.

  4. Pues a mi si me va a gustar esta novela Juan Osorio hace novelas excelentes y vaya que escogio protagonistas muy buenos como lo es Luz Elena, Arath y Mayrin

  5. Que bueno que alejandra guzman tenga una participacion en esta novela, me gustaria verla tan reventada como siempre, ademas de tener a sus protagonistas luz elena, mayrin y arath buen equipo no????

Speak Your Mind