Juan Alfonso Baptista galardonado en los Premios Mara Internacional 2011

Juan Alfonso Baptita galardonado
Otro de los galardonados de los recientes Premios Mara Internacional 2011, fue el actor Juan Alfonso Baptista quien interpreta al personaje antagónico “Luis Fernando” en la telenovela “La Teacher de Inglés” y que transmite actualmente Canal Caracol.

El caraqueño recibió el premio como “Mejor Villano de Telenovela Extranjera”, precisamente por su actuación esta historia.

“Este tipo de eventos que se realizan en mi país es con el fin de reconocer el trabajo de los actores, para que día con día tratemos de dar lo mejor de nosotros ante las cámaras y en los escenarios, es muy importante para nuestras carreras recibir estos reconocimientos, ya que pienso que es una motivación enorme para seguir en lo que nos apasiona que es la actuación”.

Juan Alfonso también tuvo oportunidad de conducir parte del evento liderado por María Laya, a lado de la actriz colombiana Carolina Gaitán.

“Para mi fue un placer compartir parte de la conducción de este gran evento con una actriz muy profesional como lo es Carolina Gaitán, nos divertimos mucho. La conducción es un campo que aún no he explorado en su totalidad, pero me gustaría mucho tener la oportunidad de desarrollarme en ese sentido”.

El actor actualmente continúa con las grabaciones de “La Teacher de Inglés”, y al término de éstas piensa cumplir con algunas invitaciones que le han propuesto para el verano y así poder visitar Canadá y Ecuador países donde su personaje ha causado mucho éxito.

Fill out my online form.

Speak Your Mind