Juan Alfonso Baptista en la versión española de Sin tetas no hay paraiso

El actor venezolano Juan Alfonso “El Gato” Baptista, radicado actualmente en Colombia, está confirmado para actuar en la tercera temporada de “Sin Tetas No Hay Paraíso”, versión que se realiza en España.

El actor venezolano es un actor muy conocido en nuestro país. Revolucionó a las jóvenes españolas cuando en 2005 pasaron en España Pasión de Gavilanes, aunque los fans telenoveleros ya lo conociamos de su papel en Gata Salvaje. Pero fue Oscar Reyes el papel que le lanzo a la fama en España y lo trajo a nuestro país en numerosas ocasiones paseándose con su amigo Michel Brown por toda la geografía española paseando palmito. Casi todos los proyectos de Juan Alfonso han sido más del tipo espectáculo y no fue casualidad que ganará una de las versiones del concurso Mira quien baila.

Pero parece que su insistencia en venir a nuestro pais ha hecho cumplir sus sueños demostrar o simplemente trabajar en su principal medio que es la actuación.

Según declaraciones a la prensa , Juan Alfonso Baptista declaró : “Estoy muy feliz de estar de regreso a España, por fin se cumplió mi sueño de poder trabajar como actor en este país. Anteriormente estuve realizando otros proyectos televisivos pero nunca había trabajado como actor. Espero que mi trabajo le guste al público”.

Sobre el personaje se sabe que será un narcotraficante mexicano especializado en estupefacientes y que ha conseguido situarse a la cabeza del narcotráfico en España.

De esta manera los productores querran asegurar que la ausencia de Miguel Angel Silvestre no se note y por eso han fichado estrellas latinas mediáticas para suplirlo. No es por criticar pero para hacer de mexicano pues podrían haber contratado algun actor de esa nacionalidad tampoco costaba nada ¿no?

Nos alegramos por Juan Alfonso pero algo nos dice que va a tener que trabajar duro para marcarse un huequito en la serie (que los que la siguen sabran que se parece a al original como un huevo a la castaña) porque tendrá que lidiar con dos actores buenisimos.

El primero, otra nueva incorporación latina a la serie Manolo Cardona. Aquí en España es menos conocido para el público general aunque los fans de telenovelas lo habrán podido ver en Gitanas, Marina o ¿Porque diablos?. Para algun seguidor de culto si ve television de paga puede haberlo descubierto en el Cartel. El personaje de Cardona tiene más puntos a favor porque interpretará a un policía “Martín La Roca”, i y en el que se fijará la protagonista Amaia Salamanca, así que tiene bastante pinta que se lleve el gato al agua por lo que a público nos referimos.

Otro peso pesado al que “El gato” deberá superar es Josep Linuesa que en poco tiempo se ganó el
aprecio del público, simplemente porque es mucho mejor actor que Miguel Angel Silvestre que solo tiene un cuerpo cañón y ponía voz ronca que le daba un punto sexy que te daba igual que narices pasara en la secuencia, porque estabas a otras coasa (Algo me da que la sombra de Josep pudiera molestar al ex mister Castellón) Linuesa es un actor de metodo bastante conocido para los seguidores de la escasa producción española telenovelas, lleva más de 20 años como actor tanto en television, cine y teatro pero hasta que no sales en alguna serie nacional de prime time parece que eres un aunténtico desconocido. Destacó su papel de un jovencisimo Marçal en “Nissaga de poder”. Tambien ha participado en telenovelas españolas como El pasado es mañana, Ventdelplà, SMS o De Moda.

Aunque en esta página no le seguimos el pulso a las series de emisión semanal y porque Sin tetas no hay paraiso en su versión española no es para nada una telenovela, si estaremos pendientes de como les va a estos dos actores latinos en España. Y aunque nos parece bien que quieran cambiar de aires y trabajar en otros proyectos y formatos esperemos que tanto Juan Alfonso Baptista como Cardona algún día regresen a las telenovelas.

*Foto: Andrés Reina

Fill out my online form.

Comments

  1. LUCIA-ESPAÑA dice:

    SI X FAVOR DESDE Q LE VI EN PASION DE GAVILANES ME ENAMORE DE EL , YA Q EL DUQUE DE TODAS LAS ESPAÑOLAS A MUERTO NO HAY NADIE MEJOR Q EL PARA HACER FELIZ A CATALINA .

  2. Carlos dice:

    Manolo esta como dificil que vuelva a las telenovelas..
    Ojala les vaya bien, Manolo Cardona es una gran actor, y, mucho mejor que el otro..

  3. Carmen dice:

    Tambien podian hacer que el personaje fuera venezolano, digo yo. Por cierto, nada de acuerdo con que Miguel Angel Silvestre sea mal actor, deberias ver sus peliculas y leer las criticas, aunque es verdad que hiciera lo que hiciera yo no le veria defectos…jeje
    Y las dos incorporaciones por ahora me gustan, ya veremos.

    Sugerencia: Deberias repasar un poco los articulos antes de publicarlos, se repiten palabras y hay falta de coordinación en algunas frases.

  4. de la original SIN TETAS NO HAY PARAISO no debe quedar ni la sombra…

    como la original no hay ni habra!!

  5. Maggie Bee dice:

    Jejej bueno el comentario. Y eso que ni lo iba a abrir ya que a mi particularmente no me gustó jamás esta historia en ninguna de sus versiones. Ni el libro tan siquiera. Ni por Josep Linuesa que me fascina ¡Qué lindo que está; ése y Pep Guardiola son mis “sueños húmedos en catalá”.

    Pues bueno me quedé a cuadros ¿Manolito Cardona va a trabajar en España? Uff que ensoñación pero ni por esas la voy a ver ¿qué van a hacer un Venezolano y un Colombiano hablando en cantinflesco en una teleserie Española? Opino igual, deberían haber traído algún chapulín colorado al uso de verdad. Total, que igualen los Silvestres pectorales y que tengan recuas ingentes de enardecidas fans, actores mejicanos, haberlos, haylos….¿no?

  6. ERES MUY LINDO Y ERES MUY BUENO

  7. EN LA TENELOVELA

    DONDE ESTAS

  8. manolo cardona va pegar bastante aca en spaña con sin tetas no ahy paraiso gran actor como pudieron ver en el cartel

  9. DEBORA dice:

    PARA HABLAR DE ORIGINAL,NOS DEBEMOS IR AL ARGUMENTO REALMENTE ORIGINAL,QUE ES EL COLOMBIANO.ALLI SI QUE HAY UNA TRAMA DE PRINCIPIO A FIN EN DONDE LAS ADOLESCENTES CREEN QUE SI NO TIENN UNASTETAS GRANDES NO TIENEN EL PARAISO.NO ESE DISPARATE DE COMEDIA QUE HICIERON QUE NO TIENE NI SENTIDO.

    BRAVO POR EL GATO VA A PONERLE SENTIDO Y ORDEN A ESA SERIE.¡¡¡¡CLARO|||| ES QUE SU TALENTO SE DESBORDA POR ALGO ES VENEZOLANO.BRAVO GATO.

  10. Anónimo dice:

    el maswapo es carlos ponce

  11. Pues podrán poner a 20 actores más que sean muy guapos y demás para hacer un pobre intento de sustituir a Miguel Ángel Silvestre en su personaje del Duque pero, creo que no conseguirán el mismo éxito obtenido en las dos primeras temporadas. Estos dos actores podrán ser muy talentosos y mucho más pero es que dudo que hagan lo que lo logró hacer Miguel Ángel dentro de la serie

  12. Pues yo veia la serie y me gustan estos dos fichajes tanto Juan Alfonso como Manolo son muy buenos actores y ademas guapos.Estoy de acuerdo en ke no van a tener el mismo exito ke Miguel Angel Silvestre,pero como yo veia la serie pq me gutaba no x un actor estoy contenta con los nuevos fichajes.

  13. Anónimo dice:

    clarooo tenia que ser colombiano para animar esa telenovela…lo unico bueno de esa telenovela es los dos actores colombiano y el venezolano y eso que el veenezolano es medio colombiano manolo soy su fans numero 1.sabe de que me alegro de que haygan tenido que escojer un actor colombiano y un venezolano
    Y LO QUE MAS ME ORGULLESE ES QUE SOY COLOMBIANO Y NACI EN LA MISMA PARTE DEDONDE NACIO MANOLO EN POPAYAN COLOMBIA

  14. rosabel dice:

    alfosotu estas buenisimo mi amor

Speak Your Mind