Juan Alfonso Baptista “El Gato” entre la TV y el cine

Juan Alfonso Baptista gato

Juan Alfonso Baptista “El Gato”, actor venezolano triunfador en producciones nacionales e internacionales para TV, como “Pasión de Gavilanes” y “Sin Tetas no hay Paraíso”, ésta última realizada en España, está feliz con el resultado de la telenovela La Teacher de Inglés.

En la telenovela que transmite el Canal Caracol en el horario prime; interpreta un personaje antagónico (Luis Fernando) en esta historia de humor, que ha significado un reto y toda una experiencia para su carrera artística.

La gran mayoría de los personajes que ha interpretado “El Gato” para la TV, han sido por lo general papeles protagónicos y con una carga dramática a la que ya estaba acostumbrado. A partir de esto el actor comentó:

“Ha sido muy interesante el hecho de haber experimentado en el género de la comedia. Era algo que siempre me había gustado y nunca había podido hacer. En casi todo el tiempo que llevo como actor los papeles que he interpretado han sido por lo general personajes protagónicos, en “La Teacher de Inglés” soy el antagonista de la historia y eso me encanta”.

Acerca de su personaje, nos dice: “Luis Fernando es un hombre calculador, interesado y fantoche, hace todo lo posible por conseguir lo que quiere, además inventa toda clase de estrategias para hacer quedar mal a su primo Enrique “Kike“ Peinado, personaje interpretado por Víctor Mallarino y robarse el amor de Pili la protagonista que encarna Carolina Gómez”.

Por otra parte se espera que este año se estrene la película “Búnker” del director caleño Andi Baiz, filmada en Colombia en la participa Juan Alfonso.

“Estoy esperando con ansias locas el estreno de la película “Búnker” que está planeado para salir a mediados de este año a nivel internacional. Al parecer se llevará a cabo el estreno en países como España, México, Colombia, Venezuela, entre otros.

El film narra la historia de un director de Orquesta en Colombia, pasa por temáticas sobre secuestro por parte de la guerrilla y se toca el tema de narcotráfico. Es una historia fuera de serie. Su personaje se llama “Bernardo Ramírez”, es un un policía asalariado, acomplejado, resentido con la sociedad y con total desapego a las cosas, no le importa nada y muestra una total apatía ante la vida. Sin embargo, en el desarrollo de la historia logra enamorar a la protagonista “Fabiana Caicedo” interpretado por Martina García. “Bernardo” es uno de los mejores investigadores y entra en la búsqueda de “Fabiana” para deducir y aclarar su secuestro”.

Fill out my online form.

Speak Your Mind