Joven actor chileno convocado para “Casi Ángeles”

Casi Ángeles - Augusto Schuster

El joven actor chileno Augusto Schuster fue convocado para participar en veinte capítulos que se verán recién en la última etapa de “Casi Angeles” en ésta, su cuarta y última temporada.

El tema es que Schuster no será el único actor extranjero invitado a participar de una gran movida que se verá en la ficción juvenil a partir del capítulo 80.

Lo que se verá son una suerte de Olimpiadas Mundiales en las que participarán varias delegaciones de Institutos como el NE, de distintos países.

Por eso estará Augusto, representando a los chilenos y serán convocados una actriz ecuatoriana; una israelí, jóvenes actores uruguayos, españoles y tal vez colombianos e italianos, considerando las naciones donde “Casi Angeles” es un gran éxito.

Puntualmente el actor chileno será un rebelde que se pondrá en contacto con la Resistencia.

Fuente.Laubfal.com

Fill out my online form.

Comments

  1. AGUSTOO SOSSS HERMOZOOOOO!!! Nunca habia concido un chico tan lindo como vos.!!
    ME ENCANTA QUE AYAS VENIDO A LA ARGENTINA A ACTUAR.!! TEE AMOO!!!

  2. eliana rodriguez dice:

    sos re lindo cuando te vi por primera vez en novela me ENAMORE yo soy de salto uruguay y nunca vi un chico tan lindo sos un divino pero no solo yo me ENAMORE tuyo asta mis amix de colejio desen que estas que te partis y que sos un caño pero yo siempre les digo no es un caño es un bombonaso esta re fuerte me encanta el asento que tenes senota que sos re cariñoso te re pero re (…AMOO..) bss

  3. sofia soria dice:

    primero que nada hola ahi chilenito yo tambien soy de salto uruguay y soy amix de eliana rodriguez lo que ella dise es sierto sos un caño y estas que te partis te miro en la teley meda ganas de atravesar la tele y comerte la boca sos re lindo mas que nada un divino cuando entraste a la novela por primera ves y te escuche la vos mas que me ENAMORE sos re lindo lo que mas risa me da es que mis amix me disen si los chilenitos ablan con ese asento me voy ya pero ya para chile y mas si ahi chicos lindo como el chilenito de casi angeles simseramente los del elenco son todos divino no ahi ninguno que sea feo pero vos le ganaste a todos sos el chico mas pero mas lindo de casi angeles tevi y me ENAMORE como mis amix del cole sos un bombonaso te re super AMOOO.. DIVINO A y espero que el año que vivene siga la novela porque es la mejor novela del ARGRNTINA nunca vi una novela increible masque increible marabillosa son lo mas los amo atodos pero mas a el chilenito que es un divino,caño ,bombonaso lindo…….

  4. eliana rodriguez dice:

    ahi chilenito sabes qu ma volves loca como me gustaria estar en el lugar de tefi para poder comerte la boca sos un divino te recontra AMOO y soy de salto uruguay sos un caño divino tr re amoooooooooooooooooooooo

Speak Your Mind