José María de Tavira protagonista de “Niño santo”

josemariatavira-karlasouza-ninosanto

Después del éxito con la serie Soy tu fan, Once TV une fuerzas con la casa productora Canana (fundada por Diego Luna y Gael García) para producir la serie Niño santo, que contará con el apoyo del Gobierno del Estado de Campeche y tendrá en los papeles centrales a Karla Souza y José María de Tavira.

Ante la presencia de Rafael Lugo, director general de Once TV; Pablo Cruz, director general; y Diego Luna, productor ejecutivo de Canana, así como del gobernador de Campeche, Fernando Ortega, arrancaron las grabaciones de esta serie que tendrá un gran despliegue de producción.

Niño santo es una idea original de Pablo Cruz, mientras que Mauricio Katz y Pedro Peirano son los encargados de escribir el guión. Constará de seis capítulos que se transmitirán por Once TV, con la posibilidad de ser un producto exportable a otros países, como hasta el momento lo ha logrado la serie Soy tu fan.

La trama está basada en la historia del niño Fidencio, considerado como uno de los curanderos mexicanos más famosos, el cual es venerado por millones de personas que buscan su beatificación.

Fill out my online form.

Speak Your Mind