José Luis Franco regresa a Colombia

El actor mexicano José Luis Franco, recordado por su actuación en la novela La hija del mariachi regresa a Colombia gracias a una invitación de FoxTelecolombia para unirse al elenco de la serie El capo 2, producción próxima a estrenarse en este país y en otros países del continente americano donde ya fue vendida.

Franco interpretará dentro de la serie a un investigador de la policía de Miami, cuyo carácter para resolver los enigmas será pieza clave dentro de la historia. Las grabaciones del actor mexicano se realizarán principalmente en Bogotá y varias ciudades de Colombia, así como Miami.

Sobre su participación en El capo 2 dijo: “Me agradó mucho la invitación para formar parte de esta historia, pues prácticamente, la Sra. Amparo López, a quien conozco desde hace varios años, me invitó a este proyecto. La verdad estoy muy a gusto trabajando con personas tan profesionales como Lilo Vilaplana y Klych López, es la primera vez que trabajo con ellos, sin embargo, me he dado cuenta del nivel que tienen como directores, sinceramente son muy buenos. Esta producción cuenta con un gran equipo a nivel de producción, pero también el elenco tiene mucho que ver, pues la mayoría de ellos son de talla internacional, como Marlon Moreno, Carolina Ramírez, y Salvador del Solar, entre otros, lo que asegura el éxito de esta producción en todos sentidos y es garantía de que será un producto de calidad”.

Fill out my online form.

Speak Your Mind