José Luis Franco en “Amar de Nuevo”

joseluisfranco197

El actor mexicano José Luis Franco se encuentra en este momento en las grabaciones de la nueva producción de Imagina Producciones y Argos Televisión para Telemundo, “Amar de Nuevo”, escrita por el argentino Feliciano Torres y dirigida por Mario Marenco y Jorge Ríos.

A fines del 2010 José Luis Franco, recibió la noticia de que sería el siguiente antagonista de “Amar de Nuevo” que protagonizaría junto con el actor mexicano Eduardo Rodríguez y Patricia Garza.

“En medio de una profunda tristeza recibí la llamada por parte de la oficina de mi mánager que yo había sido el elegido para antagonizar la novela. Tuve sentimientos encontrados, estaba en el hospital con mi papá y justo acababa de fallecer. No supe como reaccionar, fue una serie de cosas que abrumaron el momento por el que estaba yo pasando. Gracias a Dios ese trance he podido superarlo con toda las personas que han estado a mi al rededor dándome su apoyo incondicional y obviamente a toda la producción que se han portado de maravilla conmigo. Somos una gran familia y de verdad hay pocas producciones como esta. Me siento muy complacido con el trabajo que estoy realizando”.

osé Luis Franco ha participado en producciones nacionales como la histórica novela que produjo Televisa y que dirigió el fallecido Ernesto Alonso “El Vuelo del Águila”, en 1996 arrancó su primera novela con la televisora TV Azteca “El Peñón del Amaranto”, a partir de ese momento Franco obtuvo una serie de novelas entre las cuales están: “A Flor de Piel”, “Te dejaré de Amar”, “Amantes, Enredos y Engaños”, “Juegos del Paraíso”, “Señora”, “Enamorada”, “Como en el Cine”, y la última para la televisora del Ajusco, “Vuélveme a Querer”.

Fill out my online form.

Comments

  1. No es Feliciano Torres es Enrique Torres.

  2. daconte dice:

    Mamma mía…no sé si habéis visto el trailer, pero es para echarle de comer aparte a Torres con la resurrección del Frijolito!!!!Telemundo no ha tenido suficiente con Citterio que ahora también va a probar con Enrique Torres!!!!Dios nos pille confesad@s!!!!!

Speak Your Mind