Jorge Zabaleta y Mane Swett en la nueva telenovela de TVN Chile

La nueva telenovela de TVN Chile según el portal terra.cl estará centrada en el mundo de la estética, la moda y las tendencias, la telenovela ha sufrido modificaciones de la historia original por coincidencias con dos telenovelas argentinas.

Todo se centrará en “Estela Cox”, una empresaria exitosa, pero a la vez una mujer fría, calculadora y dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de lograr sus propósitos, quien llevará los hilos de la historia escrita por el equipo de guionistas comandado por Hugo Morales.

Por otra parte, destaca “Margarita”, hija de la empleada doméstica y del fallecido marido de la poderosa “Estela”, hombre que, por lo demás, muriera en extrañas circunstancias. La joven, en tanto, tiene un talento innato para la peluquería y la estética en general, a lo cual la malvada protagonista tratará de sacarle el máximo provecho.

En ese sentido, “Estela” utilizará a “Margarita” para crear una nueva estrategia comercial y es así como contrata a tres guapos hombres para realzar su salón de belleza, quienes deberán insertarse en este desconocido mundo para ellos, empezando de esta manera con una serie de aventuras y desventuras que se tomarán las pantallas de la red estatal.

Una apuesta dramática que contará con actores como Coca Guazzini, María Elena Swett y Jorge Zabaleta, por ejemplo, en los roles centrales, todos los cuales competirán con la versión chilena de “Rebelde way”, que transmitirá Canal 13, y “Sin anestesia”, la telenovela de Chilevisión centrada en el mundo de los médicos.

Fill out my online form.

Speak Your Mind