Jorge Zabaleta y Mane Swett de nuevo juntos en Hijos Del Monte

1884_7

Realmente hacen una pareja preciosa y no es la primera vez que trabajan juntos ya lo hicieron en “Machos“, Hippies” y su última telenovela “Papi Ricky“. Lo curioso y novedoso es que esta vez inician nueva aventura en la cadena de la competencia TVN,ya que hasta ahora habían sido actores estelares de Canal 13.

Las grabaciones empezaran el 18 de junio, y posiblemente se estrene en agosto. La historia es de María Eugenia Rencoret.

La nueva telenovela tiene un toque rural, parece que en vistas a su internacionalización, parece que los exteriores venden bien. Creemos que también vende elencos masculinos y aquí tenemos otra telenovela con muchos de ellos y eso también puede funcionar. Quien sabe en Machos juntaron 7 hermanos y no les fue nada mal en las audiencias de otros países.

Hijos del Monte se es una historia en ámbito rural que para no varias sus personajes se mueven por pasiones, traiciones y venganzas.

Los protagonistas son los hermanos Del Monte:

guapetones08240151io1
Juan, protagonizado por el galán Jorge Zabaleta


FranciscoPerezBannen
José interpretado por Francisco Pérez-Bannen,


versus75xv
Pedro por el joven galán de la cadena Cristian Arriagada,


images-4
Gaspar interpretado por Matías Oviedo


andres
Lucas interpretado por Andrés Reyes


La vida de los cinco hermanos se altera con la aparición de una mujer que da origen a grandes conflictos en la hacienda Rinconada Del Monte. Esa mujer es Paula, interpretada por María Elena Swett, quien es la hermana desconocida de los Del Monte que llega al fundo a reclamar lo que le pertenece.

Parece que la historia puede prometer, e ingredientes no le faltan. Es una lastima que las producciones chilenas se vean poco internacionalmente pero actualmente con las nuevas tecnologías sabemos que no es un inconveniente. Comentar lo curioso que me ha parecido el juego de palabras del apellido Del Monte, que puede confundir el título como hijos de la montaña. Curioso y divertido.

Esperemos que la pareja Zabaleta- Swett no le vaya mal en su nueva aventura y vuelvan a cautivar la audiencia con su nueva telenovela.

Fill out my online form.

Comments

  1. Anónimo dice:

    ustedes se andan por todo el mundo

  2. ME PARECIO UNA TELENOVELA ESPECTACULAR Y COMO ME GUSTARIA VOLVER A VERLA ACA O AHI EN CHILE LA ENCONTRE DE CASUALIDAD UNA MAÑANA CUANDO LLEGUE DE TRABAJAR ,Y ME PRENDI TANTO QUE LUEGO LA MIRABA A LA MAÑANA Y A LA NOCHE LOS FELICITO EXITOS Y SIGAN CON ESAS FABULOSAS PRODUCCIONES AH SOY ENFERMERA Y VIVO EN LOBOS ,UNA BELLA CIUDAD DE LA PROVINCIA D E BUENOS AIRES EN ESTE BELLO PAIS QUE ES ARGENTINA .A LA PAREJA HERMOSA Y COMO SIEMPRE O CASI SIEMPRE TRIUNFO EL AMOR .,SALUDOS COMO DECIMOS EN ARGENTINA CHAU

  3. Jorge Zabaleta es mi papà y aora esta trabajando en hijos del monte. Vivimos juntos en la siudad de Santiago de Chile.
    Tengo un hermano pero es de otra madre. Maria Elena Swett es muy compañera de mi papi. Fuimos al cine juntas y comimos pop. Yo tengo 10 años y atmiro a mi papi Jorge. Abezes quiero que mi papi no trabaje mas para TVN porque lo critican mucho. Bueno chau

  4. Soy FANATICO DE HIJOS DEL MONTE
    ARRIBA PppPPPPPPPpppAAAAAAAAAUUUUUUUUUULLLLLLLLAAAAAAA!!!!!!!!!

    QQQUUUUIIIIEEERRRROOO QQUUEE SSEE CCCAAASSSEENN CCCCCHHHHAAAAAUUUU

  5. dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

  6. qwertyuiopasdfghjklñzxcvbnm

  7. te amo

  8. creo que paula y jaun hace una estupenda pareja y julieta estas puro lesiando que se quedo con pedro el al quier de verdad no co o juan que quiere a paula julieta es muy linda = co o paula pero julieta tiene q qedarse con pedro antes que se muera paula y juan tienen que estar juntos

    chaoooooooooooo
    🙂
    chao q esten bien

Speak Your Mind