Jorge Reyes y Daniela Bascopé en El árbol de Gabriel

Venevision, comenzó las grabaciones de su nuevo proyecto dramático bajo el título “El Árbol de Gabriel”. La historia es original de Alberto Barrera y protagonizarán Daniela Bascopé y Jorge Reyes.

La pareja de protagonistas está acompañada de un reparto estelar de reconocidas figuras entre quienes destacan Roxana Díaz, Cristóbal Lander, Nohely Arteaga, Aroldo Betancourt, Alfonso Medina, Elaiza Gil, Roque Valero, Beatriz Vásquez, Paula Woyzechowsky, Eulalia Siso, Laura Chimaras, Erika Santiago, José Manuel Suarez, Vanessa Di Quattro, Mariely Ortega, el debut de Myriam Abreu, “La Barbie”, Juan José Barreto y Gabriel López, entre otros primeros actores. Vale señalar que “El Árbol de Gabriel” constituye la tercera producción dramática de factura nacional que Venevision graba simultáneamente.

La trama de la telenovela recrea la historia de un hombre que por circunstancias de la vida se enfrenta a la búsqueda y conocimiento de sus hijos, descubriendo así el amor de un padre. Un súper argumento, algo nos tiene que contar para luego darnos lo mismo de siempre.

A mi Jorge Reyes no me entusiasma demasiado, es irregular casi todo lo que le he visto, y aunque resulta atractivo a mi no me engancha lo suficiente, en esta fotografía con todos mis afectos al actor se parece al burrito de Shrek con tantos dientes. Daniela Bascopé me ha gustado bastante en sus trabajos así que le daremos una oportunidad. Y el resto del elenco pues hay figuras que dentro de la actuación puramente venezolana, que es más recargada a lo que estamos habituados, pues hay buenos actores como Nohely Arteaga y Roque Valero que me encanta.

Fill out my online form.

Comments

  1. Enrrique dice:

    La historia se ve buena, un hombre que en un momento de necesidad se ve obligado a sobrvivir a acosta de lo que sea hasta vender su semen. Años despues cuando se vuelve rico y exitoso, los muchachos que resultan de las inseminaciones en la que se utilizaron sus muestras, lo buscan para conseguir algun beneficio economico.

    Lo malo es el escritor, cuyas telenovelas no calan en el publico por aburridas. sus telenovelas siempre tienen temas muy innovadores y buenos, pero no los sabe explotar.

    En cuanto a los protagonistas Jorge Reyes no me gusta como actua, y Daniela no tiene porte de prota, aunque actua bien, Diana esperare tus comentarios cuando estrene.

  2. Jorge Reyes me gustó mucho como ”periquito” en TOdos quieren con Marilyn es que lo borda!
    buenoooo todo el elenco y toda la novela en general es MAGISTRAL!
    les deseo mucha suerte en ese nuevo proyecto

  3. a mi me gusta la trma todo….. porq no estan colocndo a una novata como actriz bascope es tremenda actriz y tremenda trayectoria no como otra que hace el papel horrible como sabrina salvador dios esa mujer ni llora super mala…..existo para la novela

  4. Rebeca dice:

    Pues yo encuantro la “actuación puramente venezolana” mucho mas natural y mejor que la “puramente mexicana”, esa si es bastante recargada y “falsa”.Pareciera que nunca salieron de los años 50s.

    Saludos…!

  5. Danilo dice:

    Ojalá sea buena y tenga éxito, me gustan las telenovelas venezolanas.

  6. daconte dice:

    Bascopé se merecía el protagónico hace tiempo…Sus trabajos en La mujer perfecta, Ciudad Bendita, El amor las vuelve locas o La vida entera bien lo ameritaban.
    Jorge Reyes me parece de lo peor que hay en Venezuela…maderón del 15 que da igual actúe en Fonovídeo, Venevisión o RCN siempre es la misma lengua de trapo.

  7. gabriel dice:

    hola a mi me encanta Daniel la admiro muchiiiisiiiimo todo lo que hace es hermoso te adoro preciosa

  8. Anónimo dice:

    los dos actúan muy bien y a mi me gusto mucho la novela y quisiera que volverán a repetir el último capitulo

Speak Your Mind