Jorge Arturo Pérez nominado a Los India Catalina

Jorge Arturo Pérez

Jorge Arturo Pérez, el carismático ícono de la televisión colombiana, recibió su tercera nominación a Los Premios India Catalina, esta vez como mejor animador o presentador de programas de entretenimiento.

Esta es la premiación más importante y antigua de la televisión nacional que llega a su versión número XXVI y cuya ceremonia se realizará el próximo 27 de febrero en el marco del 50 Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias.

Consagrado por su calidad como presentador y actor, Jorge es también cantante, compositor y músico, faceta que ya ha explotado en el pasado y que planea proyectar con más firmeza en el 2010.

En los próximos meses lo veremos haciendo gala de todo su talento musical gracias a su primer trabajo como solista, para lo cual ya se encuentra trabajando en estudio.

Fill out my online form.

Comments

  1. Anónimo dice:

    Como atrasada la noticia para ser ultimo minuto este premio se entrego el sabado y el ganador fue Paulo Laserna presentador de Quien quiere ser millonario version colombia y presidente del canal carcol

  2. alexandra mendoza dice:

    hola!!1 soy alexandra y quiero felicitar a jorge por esta nominacion ….creo que se lo merece ya que ha demostrado ser una persona con talento y un ser humano ecpcional.tuve la oportunidad de conocerlo y de crusar algunas palabras con el y me parecio una persona sencilla …. ojala y algun dia se de la oportunidad de volverlo a ver.que estes bien y felicidades……..

Speak Your Mind