Jorge Alberti desea producir telenovela en su país

Jorge Alberti 1

El actor puertorriqueño Jorge Alberti expresó su deseo de que en Puerto Rico vuelvan a producirse telenovelas, luego de la experiencia que tuvo con Ángela Meyer en la serie dramática “Extremos”, que se transmitirá a partir de septiembre por Telemundo.

Jorge Alberti, artista exclusivo de TV Azteca recibió el permiso para protagonizar “Dios de barro” y, de inmediato, Froyd Rivera, gerente de estación del Canal Dos, se comunicó nuevamente con la empresa mexicana para que lo autorizaran a aparecer en otros capítulos.

También partcipó en “Pescador de almas” y el sábado pasado grabó “Chilliax.com” con la cantante Ana Isabelle.

Destacó que “me encuentro súper contento, porque la gente de Puerto Rico podrá ver mis trabajos. Es una manera de llegar al público. Uno quiere que su país reconozca que hace proyectos interesantes”.

El actor comentó que el director de “Extremos” se le acercó para decirel que “si en la segunda temporada del programa viajaba a Puerto Rico, pues que lo llamara inmediatamente”.

Jorge Alberti confirmó que asistirá a la gala premier de “Extremos”, a celebrarse el 9 de septiembre, en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré en Santurce, en la que participará como maestro de ceremonia, y vestirá con una etiqueta de Hugo Boss.

Fuente: primerahora.com

Fill out my online form.

Speak Your Mind