Jonathan Montenegro busca trabajo

Libres como el viento

A Jonathan Montenegro protagonista de la telenovela “Libres como el viento” no le fue renovado el contrato y aunque ningún lazo legal lo une a RCTV lamenta la situación. “Me he enterado por la prensa y por mis compañeros que íconos de la televisión como Rosario Prieto o Pepeto se quedan sin trabajo. Es muy triste que actores de esa envergadura sean víctimas de manera injusta”, señala.

No sólo las grandes figuras de la televisión venezolana se quedan sin empleo en RCTV, sino que también el personal que labora tras las cámaras, productores, camarógrafos y hasta costureras, tendrán que buscar otro lugar donde ser productivos.

No se sabe el número exacto de personas que aumentará la tasa de desempleo del país, pues ningún directivo quiere ofrecer declaraciones. Tampoco se permite el ingreso de periodistas a las instalaciones de Radio Caracas Televisión.

Dioneila Abreu, quien hasta el martes fue jefa del departamento programas especiales de El Observador y estuviera involucrada en programas como Alerta, Cita con las estrellas y A puerta cerrada, declaró que ahora tendrá que buscar trabajo, todo lo que tengo se lo debo al canal.

RCTV se continúa transmitiendo en Aruba, Bonaire, Curazao, Trinidad y Tobago, así como en Noticias Caracol en Colombia. También está presente en Internet en sus páginas web www. rctv.net y http://elobservador.rctv.net.

Fuente:El Universal.com

Fill out my online form.

Speak Your Mind