Jonathan Islas invitado a Draft Model International 2011

jonathan islas 1

Del primero al cuatro de septiembre se llevará a cabo en República Dominicana el Draft Model International 2011, un evento que reúne a jóvenes modelos y diseñadores latinos, que buscan la oportunidad de ser contratados a nivel internacional.

El Draft Model International en su quinta versión estará dedicado a Fundación SSM (Sisters of the Sorrowful Mother), Presidido por Sor Arabia Jaramillo, y un grupo de damas prestigiosas de la República Dominicana. El cual consta de más de 1500 niños con bajos recursos económicos.

El actor mexicano Jonathan Islas reconocido en este país por su papel protagónico “Lucas” en la telenovela Los Herederos del Monte, fue convidado por los organizadores como uno de los principales personajes de este magno evento, al lado de Roberto Mateos y Gerardo Murguía, para seguir incentivando a diseñadores y modelos en su profesión, así como a la noble labor de la Fundación SSM.

Jonathan Islas comenta: “Estoy muy emocionado con esta invitación que me han realizado los organizadores del Draft Model International. Es la primera visita que hago a República Dominicana, y espero que no sea la última. Me han hablado mucho de todas las bellezas de este país, de su gente maravillosa, de su calidez y el gran trato que tienen como anfitriones. Agradezco mucho todos los mensajes de bienvenida que me han mandado por twitter todos mis seguidores dominicanos, ya nos estaremos conociendo en persona para disfrutar cuatro días de moda y glamour”.

Durante cuatro años varios de estos jóvenes diseñadores han visto sus sueños realizados en portadas de afamadas revistas, siendo reparto de promociones televisivas y cinematográficas y comercializando con su imagen prestigiosas marcas de trascendencia mundial como Colgate, Coors Light , Marlboro, MTV, y Miss Italia Nel Mondo.

Por su parte las modelos que han tenido oportunidad de participar en este evento, han sido seleccionadas para recorrer las grandes pasarela del mundo, luciendo las majestuosas creaciones de importantes diseñadores como Óscar de la Renta, Carolina Herrera, Agatha Ruiz de la Prada, Hannibal Laguna, Osmany Laffita, Hernán Zajar, Carlos Minier, Luis Perdomo e Hipólito Peña.

Draft Model International es un verdadero destello de glamour y belleza que dedica todos los recursos captados en un espectacular cierre cada día, con brillantes diseñadores latinos a beneficio de instituciones sin fines de lucro y que ha contado con la asistencia de personalidades internacionales reconocidos en República Dominicana como Julio Iglesias, Héctor Soberón, Roberto Mateos, Rodrigo Vidal, Adriana Acosta, Carlos Arturo Buelvas, Alex Gil, Issa Gadala, El Jeffry, Wason Brasoban, entre otros.

Fill out my online form.

Speak Your Mind