Jonathan Islas es el nuevo galán de la televisión

jonathan154
El actor mexicano Jonathan Islas que interpreta a “Lucas”, el menor de los hermanos Del Monte, en la telenovela de Telemundo Los Herederos del Monte, se dirige a convertirse en el nuevo galán de la televisión.

A una semana de haberse estrenado en EEUU esta nueva producción de la cadena internacional y hasta hace unos días en Puerto Rico, Jonathan Islas ya comenzó a cosechar los frutos de su trabajo como actor.

“Lucas es un chico que tiene mucho de mi por eso no me ha costado tanto trabajo interpretarlo, nos parecemos tanto en el hecho de que yo soy una persona que le pone todo el amor y el cariño a su trabajo y a las cosas que hace. Tiene algo muy importante que no es rencoroso a pesar de tener a personas malas a su alrededor como es el caso de “Paula” (Marlene Favela), me enamoro de ella y se vuelve mi amor inalcanzable, hago todo por ella”, declaró el actor.

Asimismo, a finales de este mismo mes se estrenará en la Isla del Encanto “La Diosa Coronada”, donde interpreta a “Kevin” el novio de la protagonista, a lado de la actriz colombiana Carolina Guerra.

Jonathan Islas no solo quiere ser en el nuevo galán de la televisión sino también, una figura internacional y está dispuesto a hacer todo por lograrlo.

Fill out my online form.

Comments

  1. Y adémas en Puerto Rico se transmite “Bella Calamidades” por un sub-canal de Telemundo (llamado Punto 2) donde también participa Jonathan Islas. So, lo veremos por partida triple en la TVboricua. qué tal?

  2. rebeca dice:

    Yo soy de Puerto Rico y nunca he oido el canal (punto 2) en mi vida…sera que existe en EU..por que aqui no,ni siquiera en cable tv.

Speak Your Mind