José Luis Franco vuelve a “Amar de nuevo”

jose Luis franco 198

Amar de Nuevo es una historia original de Enrique Torres, producida por Imagina US. Bajo la producción ejecutiva de Feliciano Torres y la la producción general de Enrique Torres y Martin Halac, está siendo grabada en su totalidad en alta definición en una escenografía de más de 1500 m2 y en los hermosos escenarios de la Ciudad de México y sus alrededores.

Por Caracol Televisión volveremos a ver al actor mexicano José Luis Franco, quien se diera a conocer en Colombia por su majestuosa actuación en la telenovela “La Hija del Mariachi” interpretando al “Licenciado Miguel Corona”.

Aunque esta producción lo posicionó en el país del café de manera directa, su nombre ya es bastante familiar para el televidente colombiano por otras telenovelas en las que ha participado, “Enamorada”, “Como en el Cine”, “Vale Todo”, “Amor Descarado” y “Decisiones” entre otros.

Hoy por hoy, José Luis Franco, es catalogado como uno de los mejores actores de México en televisión, cine y teatro. No por nada ha asistido a innumerables festivales de teatro a nivel mundial y ha recibido varios premios y reconocimientos en este rubro.

En Amar de Nuevo podremos apreciar un trabajo distinto a lo que José Luis ha venido interpretando en los últimos años. Los productores a cargo del proyecto han puesto todo su empeño y profesionalismo para desarrollar una historia “diferente” a lo que vemos en la televisión actual, en donde abunda la violencia y, justamente eso es lo que pretenden modificar con esta novela…

Al respecto José Luis Franco comenta:
“La televisión actual está saturada de una programación que violentan al televidente por las temáticas que se abordan en la mayor parte de las producciones. Aunque se diga que las series y novelas de narcotráfico, prostitución, trata de blancas y asesinatos son las que están de “moda” porque “el público es lo que quiere ver”. La televisión necesita “producciones blancas”, entretenimiento sano que llegue a divertir y no a estresar a la gente. “Amar de Nuevo” sí es una producción diferente, aunque sus antecedentes están en “Amarte así, Frijolito”, es una historia alterna en donde interpreto al antagonista, pero no precisamente soy un villano en toda su esencia… Sino un “malo” divertido que bien puede entretener a grandes y chicos! Esta novela está diseñada realmente para divertir al público y para deleitar a toda la familia!”

Fill out my online form.

Speak Your Mind