Jessica Mas finalizó grabaciones

jessica mas

La actriz boricua Jessica Mas, recientemente dio por terminadas las grabaciones de la telenovela de Telemundo “El Fantasma de Elena” donde interpreta a “Dulce” una mujer fría y calculadora capaz de hacer todo por conseguir sus objetivos.

Esta novela protagonizada por Elizabeth Gutiérrez y Segundo Cernadas cuenta con la dirección de Aurelio Valcárcel y es una historia original de Humberto “Kiko” Olivieri.

A diferencia de su personaje Jessica a quien recordamos por su participación en la cinta “Rudo y Cursi” junto a Gael García y Diego Luna, se caracteriza por ser una mujer de hogar, dedicada a su esposo el también actor argentino Ramiro Fumazoni.

“Soy muy dedicada a mi familia, amo ser una mujer de hogar, atender a mi marido a la forma tradicional es uno de mis mejores planes de la vida. Fui educada dentro de una familia muy sólida, pero esto no me impide ser divertida y audaz”.

La actriz en estos momentos se encuentra muy feliz por el lanzamiento de “El Fantasma de Elena” en República Dominicana dentro del horario estelar de Antena Latina.

Fill out my online form.

Speak Your Mind